lunes, julio 24, 2006

Lo que mal empieza...

Mal ha empezado la pretemporada para Danijel Ljuboja. El internacional serbio quiere abandonar su actual club, el VfB Stuttgart, pese a tener contrato en vigor hasta 2009. Recientemente llegado de sus vacaciones tras ser convocado por la selección mundialista serbia (donde jugó 2 partidos, saliendo como suplente en ambos), Ljuboja ha iniciado una guerra con la directiva del club alemán para obtener la carta de libertad y poder negociar con otro club. El Stuttgart le concedió una moratoria que finalizaba este lunes para determinar una decisión, ya fuera irse (poniendo sobre la mesa la oferta de algún club interesado) o quedarse. Ljuboja no ha podido presentar ninguna oferta en firme, con lo que la decisión de la directiva encabezada por el general mánager del club, el ex-futbolista Hors Heldt, ha sido relegar al delantero serbio a entrenarse con el filial del Stuttgart hasta que se esclarezca la situación.
Danijel Ljuboja llegó al cuadro alemán a principios de la pasada temporada procedente del PSG, en calidad de cedido. Tras una de las mejores campañas como profesional en la que el futbolista disputó 35 encuentros y 13 goles, el Stuttgart compró su tránsfer por unos 2 millones de euros en una operación que, según parece, se realizó a espaldas del jugador quedando implicados únicamente los dos clubs interesados.
Ljuboja es un jugador conflictivo. En Paris no se guarda buen recuerdo de su paso e incluso su mala "fama" ha llegado a la misma selección serbia donde el delantero y el jugador del Inter Dejan Stankovic, protagonizaron una calurosa discusión que estuvo cerca de llegar a las manos en uno de los entrenamientos del combinado serbio en la concentración mundialista.
Disconforme con la actual situación, Danijel Ljuboja inicia un "tira y afloja" con el club alemán que, por el momento, le ha perjudicado notablemente en sus primeras fases.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

2:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

2:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

8:30 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home