viernes, julio 21, 2006

Nuevas equipaciones

Estas son algunas de las camisetas que lucirán los principales equipos europeos la próxima temporada. Destacan algunos cambios, especialmente en el sponsor. El Arsenal vuelve a su clásica roja con las mangas blancas tras la camiseta granate en homenaje a la primera equipación de los gunners en el último año de vida de Highbury. Además cambia su sponsor. O2 da paso a Fly Emirates.
El Manchester por su parte también cambia su sponsor. De Vodafone pasa a llevar AIG, empresa de seguros norteamericana. El color de su camiseta se oscurece levemente.
El Chelsea deja Umbro y ficha por Adidas como principal cambio.
El Milan deja de estar sponsorizado por Opel y firma con Betandwin.
La Juventus es de los pocos equipos en dejar la camiseta tal y como estaba la temporada pasada, haciendo algunos retoques en el diseño y dándole un aspecto más clásico.
El Werder Bremen vuelve al verdiblanco tras un año combinando verde y naranja. También firma por Betandwin dejando de estar sponsorizado por Kik.
El Olympique de Lyon sigue con su blanco acompañado de dos líneas, una roja y una azul al lado izquierdo de la camiseta. Cambia Renault por Novotel como aspecto más destacable.
Por su parte, el PSG reduce la anchura de la franja roja vertical y cambia de sponsor, dejando a Thompson y fichando por Fly Emirates (aunque en la imagen aparece su camiseta libre de publicidad).
El Oporto amplia la anchura de sus franjas como muchos equipos vestidos por Nike, manteniendo el sponsor de Portugal Telecom.


Arsenal

Manchester United

Chelsea

Milan

Juventus

Werder Bremen


Olympique Lyon


PSG


Oporto

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cesar te dejo una URL, donde estan todas (o casi todas) las camisetas nuevas de equipos de fuera de nuestras fronteras.

http://forums.espnstar.com/ar/t42867.htm

PD.La calidad no es perfecta, pero bueno algo es algo jejeje.

3:18 p. m.  
Blogger César Serres said...

Muchas gracias celtic fan.Interesante página.

4:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home