jueves, julio 20, 2006

Lo que bien empieza...

Klaas Jan Huntelaar fué el máximo goleador de la pasada temporada en Holanda. 36 goles en 39 encuentros hicieron del joven jugador de 22 años una firme promesa de futuro convertida en realidad. Tras el estonio Neemelo, Huntelaar fué el jugador que más goles marcó en Europa la pasada campaña aunque el coeficiente aplicado a la Eredivisie no le permitió luchar por la bota de oro. Pese a la fantástica actuación realizada, Marco Van Basten no incluyó a Huntelaar en el equipo mundialista lo que, tras la mediocre actuación de la selección "orange", abrió aún más el debate sobre la ausencia del delantero del Ajax en detrimento de Kuyt, Van Nistelrooy y Babel.
Klaas-Jan Huntelaar vuelve con energías renovadas tras las forzosas vacaciones. El Ajax ya ha iniciado la pretemporada, habiendo jugado ya 4 amistosos, todos ellos ante modestos equipos holandeses de muy bajo nivel. Por tanto, su actuación quedaría un tanto en entredicho debido a la escasa calidad de sus rivales pero no puede pasar inadvertido que Huntelaar lleva ya un total de...9 goles!, empatado con su compañero de equipo Charisteas en estos 4 amistosos.
Huntelaar sigue con la artillería a punto y parece que Henk Ten Cate quiere aprovecharla al máximo con lo que todo parece indicar que recibirá los galones de mando de la línea ofensiva del equipo holandés, que tendrá la ocasión de disputar la próxima edición de la liga de campeones con un delantero que está dispuesto a dar la campanada y llevar a los "ajacied" a lo más alto gracias a su extraordinario olfato goleador. Huntelaar vive del gol y la suerte que todo ariete necesita para desarrollar su labor está más que nunca de su lado, beneficiándose el colectivo. Con la experiencia de Stam, el refuerzo de Roger y la calidad de otros jugadores como Mitea (que está realizando una buenísima temporada), Heitinga, Sneijder y Babel, el Ajax aspira a todo el próximo año. Parece pues que la hegemonía del PSV en Holanda está más en entredicho que nunca. Huntelaar está dispuesto a derrocar al club de Eindhoven porque lo que bien empieza...bien acaba.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger hoeman said...

Si tuviese dinero para fichar a un delantero sin lugar a dudas iría a por él. ¿El milán no buscaba delantero?

5:41 p. m.  
Blogger Jaume Rivera said...

No tubo tantas vacaciones estubo en el U21 que gano la selección Holandesa en la final contra Ucrania 3-0 con dos goles de Jan. También estubo Chiellini por alli habia un nivel increible y solo puede llegar a ver algun partido por internet... :(

12:35 a. m.  
Blogger César Serres said...

Correcto, jugó el U21. Pequeño lapsus aunque, igualmente, gozó de demasiadas vacaciones para la clase que tiene. Veremos que tal le va haciendo una temporada completa con el Ajax y si su radar goleador sigue funcionando igual de bien. Lo que está claro es que la factoría holandesa de goleadores ha creado un nuevo genio y los Van Nistelrooy y Makaay ya tienen substituto.

9:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home