lunes, julio 24, 2006

Mercato : Álvaro Santos



Los modestos equipos franceses también se refuerzan...y no lo hacen nada mal!. Y es que el Sochaux se ha llevado a uno de los mejores jugadores de la liga danesa, el delantero del vigente campeón (el FC Copenhagen), el brasileño Álvaro Santos.
Santos es un "atípico brasileño". Formado en las filas del América MG, dejó el cálido y tropical Brasil para jugar en la fría Suecia, integrado en las filas del Helsingborg IF con tan sólo 19 años. En la Allsvenskan league pasó 3 temporadas donde se destapó como un gran delantero, marcando 35 goles en los 64 partidos que disputó en ese periodo. Su gran actuación le permitió cambiar a un equipo de más entidad, pero Santos no abandonó el norte de Europa y se desplazó al país vecino, Dinamarca, para jugar en el FC Copenhagen que pagó cerca de 2 millones de euros por su tránsfer. Su registro goleador siguió alto, anotando 38 goles en 84 partidos y colaborando a los títulos de liga del equipo capitalino de 2004 y 2006. La última temporada Álvaro ha anotado 16 goles en 50 encuentros.
El apodado por los aficionados del Copenhagen "hombre más bello del mundo", es un rápido y muy habilidoso delantero que puede actuar de ariete o descolgarse a las bandas. Álvaro Santos tratará de elevar la reducida marca goleadora del equipo que acabó decimoquinto clasificado en la pasada Orange Ligue 1 siendo el quinto peor equipo en cuanto a goles a favor.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

2:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home