viernes, julio 21, 2006

Mercato : Marco Bresciano

El Palermo sigue reforzándose de cara a la próxima temporada en la que tendrá la ocasión de disputar la liga de campeones entrando en su fase previa (3ª ronda). Tras las incorporaciones de Simplicio, Bovo y Diana, este mediodia ha logrado cerrar el fichaje de Marco Bresciano. El hasta ahora jugador del Parma vestirá la camiseta del club isleño las cuatro próximas temporadas, el cual cederá a los recientemente adquiridos Igor Budan y Ciaramitaro al equipo parmesano en contraprestación por el fichaje.
Bresciano tiene 26 años y fué uno de los integrantes de la selección mundialista australiana dirigida por Guus Hiddink en la que jugó 4 partidos, dos de ellos como titular.
Nacido en Melbourne, este australiano de padre italiano empezó jugando en el Carlton Soccer de la AFL. Posteriormente se desplazó al país de orígen paterno para fichar por el Empoli, donde tras 3 temporadas en la Serie B, 80 partidos y 14 goles despertó el interés el Parma que le dió la oportunidad de debutar en la Serie A convirtiéndose en uno de los pilares del equipo parmesano. 112 encuentros y 21 goles son la huella dejada por este agresivo, trabajador y sacrificado media punta con muy buena llegada al marco rival, que acumula 23 internacionalidades con los "aussies".

Etiquetas: