jueves, julio 20, 2006

Agrio debut

Henrik Larsson debutó el lunes como jugador del Helsingborgs IF en partido oficial. Lo hizo en el partido de la Allsvenskan league correspondiente a la jornada décima, en el que el Helsingborgs recibía al modesto BK Häcken, décimo clasificado, en el Olympia Stadion ante 17.000 espectadores. El debut no podía ser peor, ya que los locales cayeron derrotados de forma contundente por 1-3.
Se avanzaban los visitantes en el minuto 17 por medio de Hans Berggren. Empataba el Helsingborgs gracias a una diana del delantero ruandés Olivier Karekezi en los instantes finales del primer tiempo. Pero en la reanudación, el keniano de curioso apellido Robert Mambo-Mumba volvía a avanzar al Häcken en el minuto 73 que, en los minutos de descuento, ampliaba la diferencia gracias a un gol de Daniel Larsson.
Henrik jugó los 90 minutos pero no dispuso de demasiadas ocasiones de gol, con lo que su debut pasó bastante desapercibido. Mucho tendrá que luchar el ex-jugador del Barça para elevar al equipo en la clasificación, ya que actualmente el Helsingborgs se encuentra decimoprimero a 2 puntos de la promoción de descenso, 5 del descenso directo y 13 del líder, el Hammarby.

Etiquetas: