jueves, julio 27, 2006

Liga de campeones : Segunda fase, partidos de ida

Image Hosted by ImageShack.us

Partidos de ida de la segunda fase de la liga de campeones en la que están incluídos algunos equipos históricos así como dos antiguos campeones de Europa como son el Steaua y el Estrella Roja :

FK Ekranas (Lituania) 1 – Dinamo Zagreb (Croacia) 4
Fenerbahçe (Turquia) 4 – B36 Tórshavn (Islas Feroe) 0
Hearts (Escocia) 3 – Siroki Brijeg (Bosnia) 0
Liepajas Metalurgs (Letonia) 1 – Dinamo Kiev (Ucrania) 4
Cork City (Irlanda) 0 – Estrella Roja (Serbia) 1
Levski Sofia (Bulgaria) 2 – FC Sioni Bolnisi (Georgia) 0
Sheriff Tiraspol (Moldavia) 1 – Spartak Moscú (Rusia) 1
Debreceni VSC (Hungria) 1 – FK Rabotniki (Macedonia) 1
NK Gorica (Eslovenia) 0 – Steaua Bucarest (Rumania) 2
FC Copenhagen (Dinamarca) 2 – MyPa 47 (Finlandia) 0
Mladá Boleslav (Rep. Checa) 3 – Valerenga IF (Noruega) 1
Djurgarden IF (Suecia) 1 – MFK Ruzomberok (Eslovaquia) 0
Hafnarfjördur (Islandia) 0 – Legia Varsovia (Polonia) 1
FC Zürich (Suiza) 2 – SV Salzburg (Austria) 1

Partidos de vuelta a disputar el 2 de agosto.

El estreno europeo del Mladá Boleslav no podía ser mejor. Y es que el modesto club checo que la pasada temporada lograra una sorprendente segunda posición en la Gambrinus Liga (primera división checa) debutaba ayer noche en Europa ante un complicado rival, el Valerenga, campeón de la Tippeligaen (primera división noruega) de las dos últimas temporadas.
En un El Mladá bailó a los noruegos en la primera parte, marcando 3 goles en 19 minutos (dos de ellos del centrocampista Marek Matejovsky) que presagiaban el desastre absoluto para el representante noruego de la liga de campeones. Finalmente un gol de Ardian Gashi en el minuto 67 maquilló el resultado y da opciones al Valerenga de remontar la eliminatoria en la vuelta.

Por su parte el Dinamo Zagreb, el Dinamo Kiev, el Fenerbahçe y el Hearts dejaron practicamente sentenciadas sus respectivas eliminatorias y tienen un pie en la tercera fase.
Estrella Roja y Steaua Bucarest tiene bien encaradas sus eliminatorias al vencer a domicilio a sus rivales, mientras que otro de los “grandes” de esta ronda, el Spartak de Moscú, deberá sentenciar en el estadio Luzhniki ante el modesto Sheriff moldavo, con el que no pudo pasar del empate a uno a domicilio.
FC Zürich y SV Salzburg protagonizan el cruce más fuerte de esta segunda ronda. Los campeones suízo y austríaco se midieron anoche en un partido que dejó a los de Giovanni Trapattoni y Lothar Matthäus con muchas opciones de superar la eliminatoria tras un 2-1 más que peligroso para el Zürich.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

9:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home