miércoles, julio 19, 2006

John Pantsil on trial

El West Ham ha dado la oportunidad al lateral derecho ghanés John Pantsil de pasar la pretemporada a prueba con el club londinense. Pantsil se desplazará a Suecia para unirse al equipo de Alan Pardew que busca desesperadamente un defensa diestro tras el fin de la cesión del deportivista Lionel Scaloni y la pérdida de esperanzas de incorporar al jugador del Charlton Luke Young. Pardew quedó impresionado por la actuación de Pantsil en el mundial y quiere tenerle a prueba varios dias antes de decidir si le incorporan de forma definitiva a la plantilla. John Pantsil es propiedad del Hapoel Tel-Aviv israelí que ha dado conformidad a que el futbolista realice la pretemporada con los "hammers". Precisamente John Pantsil fué una de las curiosidades que dejó el Mundial, al celebrar los goles de su selección ante la República Checa sacando una pequeña bandera de Israel que provocó algunas controversias que obligaron a la federació ghanesa a dar explicaciones y exculpar al jugador que, en ningún momento, quiso posicionarse en el conflicto del oriente próximo.
El futbolista africano de 25 años no podrá jugar ninguno de los 3 partidos amistosos programados por el West Ham, debido a que aún no es a todos los efectos miembro de la plantilla.
Pese a tener un perfil más cercano al de lateral derecho, Pantsil puede desenvolverse bien como lateral zurdo e incluso como medio centro, convirtiéndose en un jugador muy polivalente e interesante a tener en el equipo. En breve podríamos verle vistiendo, de forma oficial y definitiva, la camiseta del West Ham la próxima temporada.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

11:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home