viernes, julio 28, 2006

Mercato : Carlos Bueno



El Sporting de Lisboa ha encontrado con rapidez a un substituto de Ricardo Sá Pinto, que recientemente ha fichado por el Standard Lieja belga. Se trata del delantero uruguayo del PSG Carlos Bueno que llega cedido al club portugués por una temporada.
Bueno llegó gratis del Peñarol de Montevideo el pasado verano y no ha dispuesto de suficientes minutos para demostrar su válua. El 15 veces internacional uruguayo ha estado a la sombra de los delanteros titulares del club parisino, el portugués Pauleta, el marfileño Kalou y el francés Pancrate, teniéndose que conformar con las "migajas" de 9 partidos de liga como suplente y 2 como titular en los que no tuvo la ocasión de marcar ningún gol.
Carlos Bueno es un goleador al que la falta de minutos le ha perjudicado notablemente. En Uruguay destacó por su olfato de cara a puerta marcando 18 y 26 goles en las dos últimas temporadas como jugador del equipo de Montevideo. Con la selección uruguaya ha mantenido su acierto goleador con 9 goles en las 15 convocatorias en las que ha tomado parte.
Bueno tendrá una dura competencia en el Sporting, donde tendrá que luchar por la titularidad con jugadores del calibre de Liedson, Douala, Pinilla y Deivid.

Etiquetas: