viernes, noviembre 17, 2006

Mikel vs "Mou" : Guerra abierta en el Chelsea

Pocos jugadores osan plantar cara a José Mourinho y los pocos que lo han hecho han salido siempre mal parados.

William Gallas tuvo que salir de Stamford Bridge con cierta urgencia tras anunciar que no renovaría con los blues debido a su malestar en el equipo. Roberth Huth se quejó amargamente de la continua suplencia impuesta por Mourinho y acabó marchando al Middlesbrough para lograr tener las oportunidades que el portugués le negó en su estancia en el Chelsea.

El último de los "valientes" a revelarse contra el laureado técnico luso ha sido una de las últimas adquisiciones del equipo, el nigeriano John Obi Mikel, quien ha manifestado sentirse discriminado por Mourinho frente al resto de jugadores de la plantilla debido a las reiteradas suplencias a las que se ve sometido (hace más de un mes que no juega un solo minuto). Mikel ya fué el protagonista de una guerra abierta entre su actual club y el Manchester United, ya que ambos pugnaban por hacerse con sus servicios y reclamaban la legalidad de los paralelos pre-contratos firmados por su representante. El litigio finalizó con Mikel en el Chelsea que tuvo que desembolsar cerca de 18 millones de euros en compensación y 6 a su anterior club, el Lyn de Oslo.

El futbolista de 19 años aparecía ayer ante los medios muy contrariado declarando sentir en peligro su carrera futbolística en caso que siga sin tener oportunidades en el Chelsea.
Por su parte José Mourinho ha manifestado sentirse decepcionado por la actitud pasiva y relajada del jugador en los entrenamientos, a los que ha llegado 3 veces tarde, y se reserva su opinión acerca de la vida del jugador fuera de los terrenos de juego, la cual no debe considerar que sea modélica dada la elevada cuota de amigos e interesados que rodean al jugador que recientemente ha abandonado el complejo hotelero del Chelsea en el que se hospedaba y que, según testigos habituales, no pisaba demasiado a menudo.

Mala pieza la que tiene el Chelsea en su plantilla, un jugador de gran calidad al que le persigue la controversia y la polémica. Si no cambia la situación John Obi Mikel tiene todos los números para abandonar Stamford Bridge en un breve lapso de tiempo.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mi pregunta es, que se esperaba este jugador? Quitarle el puesto a Makelele? a Essien? yo en un principio pensaba que iba a jugar en la liga de reservas, pero vamos, yo entiendo que se queje, pero es que tambien tiene pecado si quiere jugar mucho estar en la mejor plantilla del mundo! (con respeto de la del Barça)

Lo siento, pero no entiendo sus quejas, un crio que es cierto que apunta maneras (hizo un gran mundial sub19 con nigeria) pero que veo que no sabe aguantar las formas.

Un saludo Cesar!

9:12 p. m.  
Blogger César Serres said...

Hola Celticfan

Pues el de Mikel es un nuevo caso de jugador sobredimensionado y mimado a temprana edad. Que con 18 años se te estén rifando Chelsea y Manchester es facil que uno caiga en la presuntuosidad, más aún si estás mal aconsejado por la familia o los representantes.

Lo cierto es que no se que esperaba. Ser titular en el Chelsea es algo muy complicado y Mikel no tiene aún la calidad suficiente (tiene mucha,eso es innegable) para quitarle el sitio a los jugadores que has mencionado. Me lo veo cedido en enero a un equipo de segunda fila de la Premier.

Saludos!

5:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home