martes, noviembre 14, 2006

Rumores de fichajes : Ilsinho



Más del Milan en materia de fichajes. Y es que el club transalpino tiene todos los números de acaparar los próximos mercados en vistas de la profunda renovación a la que deberá hacer frente.

Delanteros al márgen, el Milan busca reforzar su línea defensiva con el fichaje de un lateral diestro ya que todo apunta a que Cafú dirá adiós al mundo del fútbol a finales de la presente campaña. Pese a tener en sus filas a un recién llegado en esa demarcación como es el ex-Parma Daniele Bonera, Carlo Ancelotti (que se especula que podría tener los días contados en Milanello en caso que el equipo no se clasifique para la próxima Champions) quiere a un segundo hombre de garantías en esa línea y el nombre que ha salido a la luz en las últimas horas es el de un compatriota de Cafú, el jugador del Sao Paulo Ilsinho debido a que las opciones de fichar al lateral de la Lazio Massimo Oddo (la opción prioritaria de los milanistas) parece desvanecerse ante la negativa del club romano a vender a uno de sus mejores jugadores pese a haber recibido una oferta cercana a los 8 millones de euros.

El director general del área deportiva milanista, Ariedo Braida, podría haber realizado varios viajes a Brasil para ver en persona al jugador actuando con el Sao Paulo en el Brasileirao y los informes reportados serían muy óptimos para su contratación. Además, la buena relación existente con el Sao Paulo, club del que se llevaron a Kaká a través de las gestiones del ex-jugador milanista Leonardo, podría facilitar las negociaciones entre ambos clubs.

Ilson Pereira Dias Junior, "Ilsinho", tiene 21 años y es un clásico lateral brasileño : Rápido, ágil, resistente y ofensivo. Su condición de extracomunitario le cierra las puertas del Milan en la actualidad pero en junio tendría "vía libre" para fichar por el equipo italiano si queda libre alguna de las plazas de jugadores no comunitarios actualmente agotadas en la plantilla.

El Milan podría estar barajando la opción de iniciar cuanto antes la contratación del jugador ofreciendo al Sao Paulo (que está a un paso de lograr el Campeonato Brasileirao 2006)un pre-contrato que rondaría los 2 millones de euros, cifra en la que está tasada actualmente Ilsinho, para no verse en la situación vivida en enero del pasado año, cuando se les escapó el jugador madridista Cicinho con quien estaban cerca de cerrar un acuerdo para que el jugador vistiera la "maglia rossonera".

Etiquetas: ,