domingo, agosto 27, 2006

Resúmenes : Watford 1 - Manchester United 2

Y mientras tanto el Manchester va sumando puntos y se sitúa líder en solitario manteniendo el pleno. 9 de 9 con una grata sensación que dista de las ofrecidas por Chelsea y Liverpool.
Un United con los veteranos Solskjaer y Giggs (que celebraba su partido número 600 con la camiseta de los red devils) en el 11 logró una trabajada victoria por 1 gol a 2 en Vicarage Road ante un Watford que batalló y vendió cara su derrota. Carrick y Fletcher lideraron el centro del campo del United que no fué el equipo abasallador de las dos primeras jornadas aunque supo hacer frente a un encuentro difícil, en un campo difícil para conseguir una de esas victorias que son las que acaban dando la liga.
Silvestre avanzó al Man U con un gol en el minuto 12 entrando por la izquierda asistido por Saha. Empataron los "hornets" gracias a Damien Francis, que en el 34' aprovechaba un buen servicio desde la banda derecha de King para empujar el esférico al fondo de las mallas.
Tuvo que ser Giggs el que conmemorara su "sexto centenario" con un bonito gol en el que dribló la salida del meta Lee tras un buen pase de Fletcher para, solo con la puerta vacía, materializar el 1-2 definitivo.

Alex Fergusson alabó el espíritu batallador de su rival y se quejó de no saber aprovechar mejor las ocasiones de contraataque. Consideró necesario que alguno de sus jugadores se dedicara a tocar el balón y a distribuír, "a disfrutar con el balón en los pasándolo". Finalmente aludió a que ayer se vió otra cara de su equipo, la trabajadora para conseguir los puntos.
Por su parte Aidy Boothroyd consideró que su equipo no había jugado bien en ninguna zona del campo y que espera más de sus jugadores al conocerlos bien y saber de su potencial. Según Boothroyd, muchos técnicos dicen que no pueden pedir más de sus hombres aunque él pide más porque sabe que son excelentes jugadores. Perder con el Manchester así no le interesa.