sábado, agosto 26, 2006

Resúmenes : Schalke 2 - Werder Bremen 0

El Werder Bremen da un pequeño paso atrás en relación al Bayern Munich en la pugna por el liderato de la Bundesliga. En el partido que les enfrentó ayer al Schalke 04 en el difícil Veltins Arena cayeron derrotados por 2 goles a 0 en un mal encuentro de los de Thomas Schaaf que no se parecieron en absoluto al equipo de las primeras dos jornadas de campeonato.
El Schalke jugó un buen partido muy concentrado en tratar de romper la defensa del Werder gracias a la velocidad de sus hombres, con rápidas transiciones y contraataques encabezados por Lincoln, con un Altintop que hizo una de las mejores actuaciones con la camiseta del Schalke desde que llegara traspasado del Kaiserslautern este verano.
El turco logró el segundo gol del encuentro en una acción de mucha calidad en la que superó la salida del meta Wiese picando el balón por encima suyo. Previamente, en el primer tiempo, Kevin Kuranyi adelantó al Schalke con un buen remate de cabeza.
Los de Gerselkinchen podrían haber ampliado la diferencia en el marcador pero no estuvieron acertados de cara a puerta. El Werder Bremen creó poco peligro en ataque y únicamente se puede destacar un gol anulado a Hugo Almeida por posición antireglamentaria tras el saque de una falta ejecutado por Diego.
El Werder pierde un punto en relación al Bayern que no ha pasado del empate a cero en el Allianz Arena ante el Nüremberg.