miércoles, agosto 23, 2006

Liga de campeones : 3ª ronda, partidos de vuelta

Ayer se disputó la vuelta de 5 encuentros correspondientes a la tercera ronda de la liga de campeones, la que da acceso a la fase de grupos, y en la que estaban incluídos los dos equipos españoles integrantes de tal fase eliminatoria.
El Valencia se sobrepuso al tropiezo de Salzburgo y venció con comodidad al Red Bull Salzburg por 3-0 y acompañará a Barcelona y Real Madrid en la fase de grupos de la competición.
Por su parte Osasuna se despertó de forma sobresaltada del sueño que durante muchos meses ha estado viviendo. El minuto 74 de juego supuso un duro mazazo para las aspiraciones navarras al ver como Nigel De Jong empataba el marcador (que Cuellar se había encargado de abrir en el minuto 6) y apeaba a Osasuna debido al doble valor de los goles marcados fuera de casa tras el empate a cero de la ida.
El Liverpool acompañará a Valencia y Hamburgo. Los de Rafa Benitez empataron a uno en Kiev ante el Maccabi Haifa israelí (sede designada por la UEFA debido al conflicto bélico entre Líbano e Israel) con un gol de Crouch. El equipo inglés pasa a la fase de grupos por los pelos, con un resultado global de 3-2 y gracias al gol de última hora marcado por Mark González en Anfield. El Milan superó con suficiencia el difícil partido que le enfrentaba al Estrella Roja en Belgrado. Se avanzó con goles de Inzaghi y Seedorf que le proporcionaron la ventaja suficiente como para afrontar con tranquilidad el resto de encuentro. Los serbios recortaron distancias con un gol de Djokic en el minuto 80 estableciendo el definitivo 1-2 (el Milan ganó 1-0 en San Siro).
Otro equipo que no sufrió en exceso para entrar en la fase de grupos fué el Benfica que derrotó por 3-0 al Austria Viena con goles de Rui Costa (primero en su segunda etapa como jugador del el Benfica en partido oficial), Nuno Gomes y Petit.
Hoy se disputan el resto de partidos en los que jugarán equipos como Arsenal, Ajax, Lille, Fenerbahçe o Chievo.

Valencia 3 - Red Bull Salzburg 0

Osasuna 1 - Hamburgo 1


Etiquetas: ,