sábado, agosto 19, 2006

Resúmenes : Werder Bremen 2 - Bayer Leverkusen 1

Parece que los rivales no le van a poner nada fáciles las cosas al Werder Bremen en el arranque de la Bundesliga. Así parece tras ver las dificultades que pasó para doblegar al Hannover con el que fué por detrás del marcador hasta 2 veces antes de darle la vuelta y vencer por 2-4 y las que ha pasado hoy para derrotar al Bayer Leverkusen, con el que iba perdiendo por 0-1 y con el que ha tenido que sudar para acabar venciendo por 2 a 1.
Pese a las dificultades, los de Thomas Schaaf ya son líderes, con un gran Diego y un Hugo Almeida que suma su segundo gol en la Bundesliga (y al que un arrepentido Oporto quiso "repescar" ante el gran inicio de temporada que ha realizado, negándose el Werder a romper antes de hora la cesión del portugués).
El Werder llevó el peso de los primeros 45 minutos y gozó de grandes ocasiones de gol aunque fueron los de Leverkusen los que se avanzaron con un penalty transformado por Freier. Klose empató con un gran remate de cabeza.
En el segundo tiempo despertó el Bayer que llegó a estrellar un balón en el poste mediante una contra bien trenzada por Kiessling y Barbarez. Pero el Werder Bremen sacó a relucir su mejor fútbol de la mano del brasileño Diego y acabó dándole la vuelta al marcador gracias a una jugada suya que acabó con la segunda asistencia del encuentro a su anterior compañero en el Oporto Almeida.