miércoles, mayo 24, 2006

Mercato : Alexander Madlung



El Wolfsburgo ha fichado a uno de los centrales con mayor proyección del fútbol alemán. Se trata del hasta hoy jugador del Hertha de Berlin Alexander Madlung, de 23 años. Con él, el Wolfsburgo se quiere desquitar de la mala temporada realizada en la que se ha convertido en el decimoquinto equipo más goleado de la Bundesliga, situación que le ha llevado al borde del descenso.
Madlung llegó al equipo berlinés en el año 2000 y, tras pasar por el filial, ha disputado 3 temporadas en el primer equipo en el que se ha erigido como un central que va muy bien por alto (gracias a sus 192 centímetros), peligrosísimo en las jugadas de estrategia a balón parado (ha marcado 11 goles en 81 partidos) y un defensa que va al límite en cada una de sus acciones que le han llevado a ser conocido como "red alex", debido a las numerosas expulsiones que ha acumulado en su etapa como profesional (3 en 5 partidos consecutivos de liga por ejemplo).
Madlung ha jugado 32 partidos esta temporada y ha marcado 4 goles. Su nuevo contrato le unirá al Wolsfburgo las próximas 3 temporadas.

Etiquetas: