lunes, mayo 22, 2006

Mercato : Laurent Robert

Laurent Robert firmará en las próximas horas por el Galatasaray. El extremo zurdo francés se ha desvinculado del Newcastle (club con el que finalizaba contrato el 30 de junio) y ha viajado a Istambul para pasar la revisión médica previa a la firma de su contrato que le ligará al campeón turco las próximas 2 temporadas.
Robert, de 31 años, ha pasado la primera media temporada cedido en el Portsmouth y la otra media en el Benfica portugués donde jugó 4 partidos de Liga de Campeones (los octavos de final contra el Liverpool y los cuartos de final contra el Barcelona). En total, Laurent Robert ha jugado 34 partidos esta temporada y ha marcado 3 goles.
El Newcastle le fichó en 2001 procedente del PSG (donde jugó 2 temporadas) en un traspaso récord de cerca de 15 millones de euros aunque las últimas 2 temporadas con los magpies han sido muy aciagas para Robert, un jugador caracterizado por su excelente disparo con su prodigiosa zurda que le convierte en un especialista en los saques de falta tal y como se puede observar en el siguiente video :

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Nuno Gonçalo said...

César , lo Robert és 100 % jugador del Benfica infelizmente . Él rescindió em Enero con el Newcastle .

Robert , se parece un caracol , muy lento .La unica cosa del de bueno era haber marcado al Oporto .

6:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home