domingo, diciembre 24, 2006

Marcadores actualizados

Diferentes competiciones apuran los dias previos a Navidad para proseguir con su calendario. Es el caso de la Premiership inglesa, la Serie A italiana, la Ligue 1 francesa, la Eredivisie holandesa y la Scottish premier escocesa, que ayer disputaron jornada de liga con los siguientes marcadores :

Premiership :
Fulham 0 - West Ham 0
Reading 0 - Everton 2
Portsmouth 3 - Sheffield United 1
Newcastle 3 - Tottenham 1
Middlesbrough 2 - Charlton 0
Manchester City 0 - Bolton 2
Liverpool 2 - Watford 0
Aston Villa 0 - Manchester United 3
Arsenal 6 - Blackburn 2
Wigan 2 - Chelsea 3

Sin sorpresas. Ganaron los 6 primeros clasificados y el único equipo damnificado de los "grandes" fué el Tottenham, al que le pasó por encima un revitalizado y enrachado Newcastle. El Arsenal remontó un 0-1 en contra y el Chelsea volvió a marcar en el minuto final de partido para llevarse los 3 puntos.

Serie A :
Parma 1 - Lazio 3
Siena 1 - Palermo 1
Fiorentina 4 - Messina 0
Livorno 1 - Torino 1
Reggina 4 - Empoli 1
Udinese 0 - Milan 3
Ascoli 3 - Chievo 0
Catania 4 - Sampdoria 2
Inter 2 - Atalanta 1
Roma 2 - Cagliari 0

Vencieron Inter y Roma, mientras que el Palermo da un nuevo paso atrás en sus aspiraciones de título al empatar en Siena. Milan, Fiorentina y Lazio ganaron mientras que Udinese, Parma y Sampdoria son los principales perjudicados al perder, cayendo en picado en la tabla los dos primeros. El Catania venció y se sitúa cuarto.

Ligue 1 :
Olympique Marsella 2 - Saint Etienne 1
Troyes 1 - PSG 1
Sochaux 2 - Nancy 1
Olympique Lyon 0 - Mónaco 0
Valenciennes 2 - Sedan 1
Toulouse 0 - Nantes 4
Niza 1 - Lens 2
Lorient 0 - Rennes 0
Lille 1 - Auxerre 1
Girondins Burdeos 1 - Le Mans 0

La principal sorpresa fué el empate que el Mónaco arrancó en su visita a Lyon. El Lens lo aprovechó para recortar 2 puntos al Olympique ganando al Niza a domicilio y refirmándose en la segunda plaza mientras que el Sochaux asciende a la tercera plaza al ganar al Nancy, que sigue su cuesta abajo tras un fulgurante inicio de campaña. El Marsella sube puestos tras ganar al Saint Etienne que junto al Lille son los principales perjudicados de la jornada al perder comba en la lucha por plazas europeas.

Eredivisie :
Heracles 0 - Groningen 1
PSV 4 - Willem II 0
NAC 2 - ADO Den Haag 2
Heerenveen 2 - Excelsior 0
Feyenoord 3 - Sparta Rotterdam 2

A falta de los encuentros de hoy ninguna sorpresa en Holanda, donde el PSV goleó y sigue líder firme, mientras que el Feyenoord sudó para vencer el derby de Rotterdam. Heerenveen y Groningen siguen en puestos altos de la tabla gracias a las victorias de ayer.

Scottish Premier
Aberdeen 1 - Rangers 2
Kilmarnock 1 - Motherwell 2
Hibernian 5 - St.Mirren 1
Dunfermline 0 - Inverness 0
Dundee Utd. 0 - Hearts 1
Celtic 1 - Falkirk 0

Ganaron los dos equipos de Glasgow y el Rangers asciende a la segunda plaza en detrimento del Aberdeen, que cayó ayer precisamente ante el equipo de Le Guen. El Hearts recorta puntos al equipo rojo por la tercera plaza con su victoria en Dundee.

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home