sábado, septiembre 30, 2006

Repaso a las ligas

Una semana más y una jornada menos. Ese es el lema de algunas de las ligas que se juegan alrededor del planeta y que están finalizando su calendario en busca de campeón.
Demos un repaso a lo que deparó la pasada jornada en cada una de ellas y lo que espera en esta :

Brasileirao 2006
Gremio no pudo aprovecharse de la derrota del líder, Sao Paulo, quien a falta de 9 jornadas del final sigue líder a 4 puntos de los de Porto Alegre (y un partido más). El líder perdió con estrépito en el campo de Palmeiras por 3-1 mientras que Gremio hacía lo propio en el campo de Goias, cayendo por un contundente y sorprendente 4-0.
El que sí sacó tajada de la derrota de ambos fué Santos que se colocó tercero tras derrotar a Flamengo por 3-0 mientras que Internacional (ahora cuarto) no pasó del empate en casa ante Corinthians. Sao Caetano volvió a perder (en casa de Atlético Paranaense) y sigue a 6 puntos de la salvación que ostenta Corinthians.

Este fin de semana tan solo se disputan 2 partidos, correspondientes a encuentros atrasados. En ellos se podrá ver a Sao Paulo jugar en campo de Atletico Paranaense y a Internacional tratando de volver a retomar la tercera plaza del campeonato recibiendo a Paraná.

Además habrá jornada intersemanal con los siguientes enfrentamientos...
Sao Paulo-Vasco da Gama, Grémio-Palmeiras, Corinthians-Santos, Cruzeiro-Internacional

Máximo Goleador : Rodrigo Souza (Goias, 24 años) 13 goles

Russian Premier League
La jornada del pasado fin de semana deparó aún más emoción a un campeonato al que le quedan 9 jornadas para su finalización.
Lokomotiv de Moscú le quitó 3 importantísimos puntos al líder, CSKA, tras derrotarle a domicilio por 1-2, quedándose aún segundo pero tan solo a 1 punto. Los perseguidores de estos 2 equipos también se aprovecharon del tropiezo del líder. Spartak sigue tercero a 2 puntos de CSKA y ganó comodamente a Rubin Kazan por 3-0 mientras que Zenit San Petersburgo es cuarto a 4 puntos del líder y venció al Energiya por 0-2. FC Moscú es quinto y empató a 2 en el campo del Spartak Nalchik, quedándose ya a 10 puntos del CSKA.
Dinamo Moscú y Torpedo Moscú siguen en puestos de descenso a 4 y 6 puntos de la salvación que ostenta Amkar.

Esta jornada...
Saturn-CSKA, Rubin Kazan-Lokomotiv, FC Moscú-Spartak Moscú, Zenit-Spartak Nalchik

Máximo goleador : Roman Pavlichenko (Spartak Moscú, 24 años), Joao Alves (CSKA, 19 años) 10 goles

Allsvenskan
A 6 jornadas del final hay nuevo líder de la igualada Allsvenskan. Elfsborg alcanza el liderato tras vencer a Örgryte por 2-0 y aprovecharse de la derrota del AIK Solna en casa ante Hammarby (0-2) en el derby de Estocolmo. Ambos tienen 39 puntos pero el average es favorable a Elfsborg.
En otro derby, el de Göteborg, IFK no pudo pasar del empate a cero ante GAIS y perdió la tercera plaza a manos de Hammarby que con su victoria se situa a 5 puntos del líder con un partido menos. Por su parte IFK es ahora cuarto a 7 puntos de Elfsborg.
Helsingborg (el equipo de Larsson que ya suma 5 goles en el campeonato) y Kalmar son quinto y sexto respectivamente, empatados a puntos a 8 del actual líder.

Esta jornada...
Elfsborg-Osters, Örgryte-AIK Solna, Hammarby-Malmö, Helsingborg-IFK Göteborg

Máximo goleador : Mathias Svensson (Elfsborg, 32 años) 13 goles

Tippeligaen
Otro nuevo equipo tomó la privilegiada primera posición de un campeonato, en este caso el noruego. El Rosenborg se aprovechó del tropiezo del Brann por 3-1 en el campo del Tromso y con su contundente victoria por 0-4 en el terreno del Odd Grenland se hizo con el liderato de la Tippeligaen a 2 puntos del Brann a falta de 5 jornadas por disputarse en el que se prevé un mano a mano final entre ambas escuadras, ya que el tercer clasificado, el Lillestrom, perdió 2-0 en el campo del Molde y se encuentra bastante descolgado ya, a 6 puntos del líder.
El resto de equipos ya no cuentan para el desenlace final al estar a más de 10 puntos de los de Trondheim.

Esta jornada...
Rosenborg-SFK Lyn, Brann-Odd Grenland, Lillestrom-Stabaek

Máximo goleador : Daniel Nannskog (Stabaek, 32 años), Steffen Iversen (Rosenborg, 29 años) 12 goles

Veikkausliiga
El Tampere United vió recortada en 2 puntos la distancia que le separaba del segundo y tercer clasificado al empatar a cero en casa ante el Jaro. HJK Helsinki y Honka Spoo se sitúan ahora a tan solo 4 puntos del líder tras vencer 4-1 al MyPa y 1-2 al KooTeenPee respectivamente a tan solo 4 jornadas del final. El Honka tiene una buena ocasión de acercarse aún más al Tampere si logra vencerle en el encuentro que ambos disputará el domingo. El FC Haka es cuarto a una distancia bastante insalvable, 7 puntos, ampliada tras caer en el campo del VPS por 2-1.

Esta jornada...
Honka Spoo-Tampere United, TPS-HJK Helsinki, FC Haka-KooTeenPee

Máximo goleador : Mikko Paatelainen (FF Jaro, 25 años), Hermanni Vuorinen (Honka Spoo, 21 años) 10 goles

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hi there!
I would like to burn a theme at this forum. There is such a thing, called HYIP, or High Yield Investment Program. It reminds of financial piramyde, but in rare cases one may happen to meet a company that really pays up to 2% daily not on invested money, but from real profits.

For several years , I earn money with the help of these programs.
I'm with no money problems now, but there are heights that must be conquered . I make 2G daily, and I started with funny 500 bucks.
Right now, I managed to catch a guaranteed variant to make a sharp rise . Visit my web site to get additional info.

http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]

11:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://13dfgsdfg57.com/

11:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hi, guantanamera121212

9:23 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home