jueves, junio 01, 2006

Mercato : Andrei Shevchenko

Tal y como adelantaba footgol el 30 de marzo, Andrei Shevchenko recala en el Chelsea. El delantero ucraniano de 29 años se ha comprometido con la entidad de Abramovich que pagará al Milan unos 45 millones de euros por su traspaso.
Shevchenko voló a Londres en la noche de ayer para cerrar definitivamente el acuerdo. Tras la firma, realizó las siguientes declaraciones :
"He llegado al Chelsea en el momento perfecto. Ganar la Champions ahora es una posibilidad más que real.
Hay un momento adecuado para unirse a un equipo y creo que este era el momento de unirme al Chelsea. No es únicamente por la Champions que estoy aqui. El Chelsea va a por su tercera Premier además de que me gusta la mentalidad de ganar cada partido que se juega. Si el dinero hubiera sido mi única motivación para venir, me hubiera quedado en Milan..
Estoy encantado que la directiva del Chelsea haya querido cerrar el traspaso antes de la Copa del Mundo. Ahora puedo ir a Alemania con la mente clara orgulloso de ser nuevo jugador del Chelsea.
He seguido la carrera del señor Mourinho muy de cerca los últimos años y he quedado muy impresionado de la forma que lleva el equipo. Pone la ética antes que la expresión individual de los jugadores, la manera para la cual los grandes equipos están creados."

Por su parte, José Mourinho también quiso añadir algunas palabras tras el fichaje del astro ucraniano.
"Hoy es el dia en el que el sueño se convierte en realidad. Andrei siempre fué mi primera opción desde que llegué. Antes no fué posible. Ahora es real. Tiene grandes cualidades, ambición, disciplina, potencial táctico y, sobretodo, se trata de un gran goleador-
No necesitaba reunirme con el para convecerle acerca de venir, de la misma manera que no necesitamos hablar mucho acerca de porqué le quería en el equipo. Todo el mundo le conoce y tácticamente tiene cabida en el Chelsea, sin duda."

Shevchenko al márgen, el Chelsea oficializó el fichaje del guardameta portugués del Nacional Funchal Hilário, que viene a cubrir el puesto de guardameta suplente del checo Cech. Además Mourinho dejó entrever que Drogba no abandonará el club ya que cuenta con él para el equipo como compañero en el ataque de Shevchenko o, en su defecto, primer recambio del ucraniano.

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger hoeman said...

Gran negocio del Milan, dinerito freco para renovar todo el equipo, que le hace falta.

8:34 p. m.  
Blogger César Serres said...

Sin duda el mejor momento para vender a Sheva.Eso sí,como venda a Kaká al Madrid...me parece que el negocio no va a ser tan redondo.A quién ficharán para suplir al ucraniano?.Eto'o?,Drogba?,Luca Toni?...Adriano????

11:10 p. m.  
Blogger hoeman said...

De verdad te crees q van a vender a Kaká??? Yo lo tengo claro, todo humo.

11:24 p. m.  
Blogger César Serres said...

Según informa el diario AS Kaká habría dado el sí a Ramón Calderón en caso que este ganara las elecciones.Además el Milan está tanteando el fichaje de Suazo.Cuando el rio suena...nunca puedes dar nada por sentado cuando se habla del Madrid.Lo mismo se decía de Ronaldo...o Figo y miralos.

11:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

12:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home