jueves, junio 01, 2006

Mercato : Abdeslam Ouaddou

Olympiakos se refuerza de cara a la participación del equipo en la próxima edición de la liga de campeones y de cara a la reedición del título de liga griega (que supondría el décimo en 11 años) que mantenga la hegemonía del equipo del Pireo en el país heleno.
El defensa marroquí del Rennes, Abdeslam Ouaddou, abandona el equipo bretón y firma por el Olympiakos al no haber renovado el contrato que expiraba el 30 de este mes. El club griego se ha adelantado a otros interesados en el jugador como el CSKA de Moscú.
El alto central diestro de 27 años ha jugado las últimas 3 temporadas en Francia (la primera de ellas cedido por el Fulham), liga en la que debutó en su llegada a Europa de la mano del Nancy, en 2001. En su etapa en el Rennes Ouaddou ha sido una pieza esencial en el esquema del equipo, convirtiéndose en titular indiscutible de la zaga y jugando 29 partidos en la temporada 2003/04 y 34 en la 2004/05. La última campaña Ouaddou ha tenido menos presencia en el equipo debido a una lesión, sumando 21 partidos.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

11:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home