domingo, marzo 25, 2007

Resúmenes : Euro 2008, fase clasificación

Portugal 4 - Bélgica 0
1-0 Nuno Gomes 53'
2-0 C.Ronaldo 55'
3-0 Quaresma 68'
4-0 C.Ronaldo 75'


Lituania 0 - Francia 1
0-1 Anelka 73'


Grecia 1 - Turquia 4
1-0 Kyrgiakos 4'
1-1 Tuncay 27'
1-2 Unal 55'
1-3 Tumer 70'
1-4 Karadeniz 81'



Escocia 2 - Georgia 1
1-0 Boyd 11'
1-1 Arveladze 40'
2-1 Beattie 89'

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Bernat y Roger said...

Muy buen blog sí señor!! Desde mundotikitaka.blogspot.com te damos todo nuestro apoyo para que sigas sacando adelante esta web!

Comentando la entrada:
- IMPRESIONANTE GOL DE QUARESMA!!

El mercado anda loco tras C.Ronaldo, que es un crack, pero se descuidan que a un precio mucho más asequible se podría reforzar la delantera con un fichaje de lujo como sería R.Quaresma. Ya pasó por España hace años pero fue un ejemplo más de cómo los entrenadores se cargan a jugadores por no darles minutos cuando todavía están creciendo.

Atentos a Quaresma que seguro que el año que viene no sigue en el Porto!

Roger
mundotikitaka.blogspot.com

3:17 p. m.  
Blogger Javi said...

Me quedo sobre todo con Portugal, que está jugando un futbol soberbio. Un 0 a Domenech por su sistema totalmente defensivo, despues de ilusionar a todos con la llamada de Nasri.

Saludos

11:57 p. m.  
Blogger César "footgol" said...

@ Bernat
Muchas gracias por tus ánimos Bernat!. Con comentarios como el tuyo no cuesta pensar en seguir elaborando este blog, aunque muchos dias cuesta ponerse delante del teclado por la falta de tiempo.

Y sí, sin duda lo mejor de este post (lanzamiento de objetos en el tenso Grecia-Turquia al márgen) lo mejor el golazo de Quaresma (el de Cristiano también es una delicia).
Aunque, pese a que el ex del barça esté rindiendo a un nivel altísimo (de los mejores de la temporada, sin duda) me quedo con Cristiano. Los dos son jugadores de perfil muy similar, aunque Ricardo es mucho más "gaseoso" que Cristiano. Un jugador que cuando está bien es excepcional pero a la mínima que esté gris pierdes la paciencia con sus malavarismos. No se yo si en un grande triunfaría. Tiene muchísima calidad pero le pierde la cabeza.

@Javi
Si el fútbol fuera un deporte justo y matemático, Portugal hubiera ganado el Mundial. Tenía (y tiene) para mi gusto el mejor equipo. Una generación de futbolistas que aglutina jugadores "veteranos" como Carvalho, Figo, Deco, Meira, Andrade, Petit, Simao, Maniche, Costinha...(veteranos en experiencia que no en edad salvo alguna excepción) con jóvenes como Quaresma, Cristiano Ronaldo, Miguel...y los que quedan por llegar!

Me encanta la selección portuguesa y es una auténtica lástima que pueda acabarse este ciclo sin ganar nada. Lo de la Eurocopa ante Grecia fué un auténtico atraco al fútbol.

Saludos!

9:10 a. m.  
Blogger Bernat y Roger said...

Supongo que el @Bernat iba a mí, soy Roger!

Sí, puede que Quaresma no sea todo lo regular que se le pide a un crack, pero ahora mismo los precios por C.Ronaldo son desorbitados (no menos de 60 millones), en cambio por unos 15 un equipo de primera fila podría hacerse con Quaresma y seguir reforzando con los millones restantes. Sin duda prefiero a C.Ronaldo porque realmente hasta cuando juega mal es imparable y si no marca da alguna asistencia de gol, pero tampoco hay que volverse loco con un jugador en concreto y darlo todo por él, que luego hay 10 más sobre el campo, y si C.Ronaldo funciona tan bien es porque tiene un gran ManU que le apoya.

Yo creo que la oportunidad está en Quaresma y que fichar a C.Ronaldo lo puede hacer todo el mundo a base de talonario, pero el mérito lo tiene quien lo descubre no quien lo ficha cuando despunta. Si se asienta a Quaresma y se le hace madurar como persona (en el campo estos últimos años ya lo ha hecho) acabaría por ser un jugador determinante en cualquier equipo de primer nivel.

Pero bueno, que no tengo nada contra C.Ronaldo, todo lo contrario, es de mis jugadores preferidos, solo que choca ver como a unos los inflan tanto (merecidamente) y a otros no se les presta atención (inmerecidamente)

Un saludo!
Roger!
mundotikitaka.blogspot.com

12:10 p. m.  
Blogger César "footgol" said...

@ Roger
Sí, iba dirigido a ti. Pequeño lapsus,je,je,je.

Quaresma ha despuntado en Portugal. Vale, también en la Champions. Pero a ver quien es el "guapo" que se gasta 20 millones (no creo que el Oporto pida menos) en Quaresma para ponerlo en un grande. Es un jugador sensacional, técnicamente brillante, con descaro. Aunque le falta cabeza y con la presión de un equipo de primer nivel no se yo si ahora (la experiencia del barça podría obviarse) daría la talla.
Cristiano ha despuntado en la Premier. Es uno de los artíficies del éxito del United que opta al triplete. Se ha puesto al equipo a sus espaldas aunque creo que está rindiendo al máximo y dudo que repita temporadas tan excepcionales como esta. Quien le fiche ha de saber que está al 110% y que en su equipo bajará, como mínimo, al 90%.

Francamente no ficharia a ninguno de los dos. Cristiano por caro y Quaresma por "arriesgado". Además ambos jugadores necesitan un balón para ellos solos y en un equipo de toque, juego colectivo y alguna estrella en el vestuario sería un problema más que una solución.

Saludos!

8:46 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home