jueves, febrero 01, 2007

Marcadores actualizados

Partidos disputados el martes 30 y el miércoles 31 de enero

PREMIERSHIP (25ª Jornada)
West Ham 1 - Liverpool 2
Kepa; Kuyt, Crouch
Sheffield United 2 - Fulham 0
Stead, Tonge
Portsmouth 0 - Middlesbrough 0
Reading 3 - Wigan Athletic 2
Ingimarsson, Long, Lita; Heskey, Landzaat
Chelsea 3 - Blackburn 0
Drogba, Lampard, Kalou
Newcastle 3 - Aston Villa 1
Milner, Dyer, Sibierski; Young
Manchester United 4 - Watford 0
C.Ronaldo (pen.), Doyley (p.p), Larsson, Rooney
Bolton 1 - Charlton 1
Pedersen; El Karkouri
Arsenal - Manchester City (aplazado)
Everton - Tottenham (aplazado)

Carling Cup (Semifinal, desempate)
Arsenal 3 - Tottenham 1
Adebayor, Aliadiere, Chimbonda (p.p); Mido

Bundesliga (19ª Jornada)

Wolfsburg 2 - Eintracht Frankfurt 2
Klimowicz, Hanke; Thurk, Meier
Stuttgart 3 - Arminia Bielefeld 2
Mario Gómez (2), Cacau; Eigler, Ahnafouf
Borussia Monchengladbach 0 - Nüremberg 0
Bayern Munich 0 - Bochum 0

Schalke 2 - Alemannia Aachen 1
Rafinha (pen.), Sichone (p.p); Ibisevic
Mainz 1 - Borussia Dortmund 0
Andreasen (pen.)
Bayer Leverkusen 0 - Werder Bremen 2
Klose, Almeida
Hannover 5 - Hertha Berlin 0
Vinicius (2), Fahrenhorst, Rosenthal, Lala
Hamburgo 1 - Energie Cottbus 1
Sorin (pen.); Radu

Coupe de France (1/8 final, partido único)
Mónaco 0 - Sochaux 2
Pitau, Le Tallec
Montpellier 0 - Vannes 2
Lebouc, Mace
Libourne Saint Seurin 1 - Sedan 2
Yahia; Joseph Job (2)
PSG 1 - Valenciennes 0
Cristian Rodríguez
Nantes 1 - Lille 0
Keseru
Clermont 1 - Lens 4
Darchy; Keita, Cousin, Chaussidiere (p.p), Carrière
Montceau 2 - Girondins 2 (5-4 penaltys)
Kambou, Hassine; Perea, Wendel
Olympique Marsella 2 - Olympique Lyon 1
Pagis, Niang; Cris

Copa Italia (semifinales, partidos vuelta)
Roma 3 - Milan 1 (2-2 en la ida)
Mancini, Perrotta, Pizarro; Gilardino
Inter - Sampdoria (hoy, 3-0 en la ida para el Inter)

Cumplieron los 3 primeros clasificados de la Premier. El Manchester ganó con facilidad al Watford, el Chelsea hizo lo propio con el Blackburn mientras que el Liverpool sumó su tercer triunfo consecutivo fuera de casa (y quinto seguido en liga) y derrotó a un renovado West Ham que sigue en puestos de descenso a 2 puntos del Wigan que tiene un partido menos. Los 3 se escapan (junto al Arsenal, que ayer jugó partido de desempate en la Carling) ya que ni Bolton ni Portsmouth parecen poder seguir el fuerte ritmo impuesto por los 3 de cabeza. Los de Allardyce no pudieron pasar del empate (suman una sola victoria en los últimos 4 encuentros) en casa ante un necesitado Charlton que empata a puntos con el West Ham en la zona de descenso. Por su parte el "pompey"(que hace 5 jornadas que no gana) empató sin goles en casa ante el Middlesbrough. La sopresa la dió el Reading, que con su victoria en casa ante el Wigan se sitúa séptimo. El recién ascendido suma 3 victorias y 1 empate en las últimas 4 jornadas y se pone a solo 1 punto de zona UEFA. El Newcastle sigue su remontada en la tabla (ya es noveno a 5 puntos de UEFA) con su segundo triunfo en 3 encuentros (7 puntos de 9 posibles). El Sheffield logró 3 importantes puntos a costa de un rival de la zona baja y ya está a 7 puntos del descenso, rompiendo una racha de 3 partidos consecutivos sin vencer.

La Carling Cup vivirá una apasionante final entre Arsenal y Chelsea. Los de Wenger vencieron al Tottenham en el derby del norte de Londres. El 1-1 con el que se llegó a los 90 minutos se rompió en una trepidante prórroga.

En Alemania el Werder Bremen y el Schalke 04 aprovecharon perfectamente el tropiezo del Bayern y se escapan juntos, a 8 puntos de los de Munich. El Schalke remontó un 0-1 en contra y venció al Alemannia con ciertas dificultades logrando su octava victoria en 9 partidos (25 puntos de 27 posibles). El Werder venció con suficiencia al Leverkusen y sumó su sexto triunfo consecutivo. El Stuttgart se interpone en la lucha de los dos de cabeza con el Bayern, situándose tercero a 7 puntos con su victoria en casa ante el Arminia Bielefeld (primera en los últimos 3 encuentros). El Hertha fué uno de los grandes damnificados de la jornada tras caer goleado en Hannover (que se escapa de la zona de descenso situándose décimo a 6 puntos) y pierde casi todas las opciones de alcanzar a los líderes (ya está a 12 puntos), "conformándose" con optar a la tercera plaza que da derecho a liga de campeones. El Hannover rompió una racha de 3 partidos sin ganar. El Hamburgo ya es colista después que el Mainz lograra 3 puntos de oro ante el Borussia Dortmund (empeñado en no lograr 2 victorias de forma consecutiva), el Nüremberg da un pasito atrás en sus aspiraciones de UEFA al empatar ante el Monchengaldbach, penúltimo, mientras que Wolfsburgo y Eintracht se sitúan en la zona media/baja en un empate que sonó a pacto de no agresión.

En la copa francesa destaca la derrota del Lyon en casa del Olympique en 2 últimos minutos de partido realmente trepidantes donde los marselleses le dieron la vuelta al marcador y pasaron a cuartos avivando la crisis del equipo de Houllier que ha pegado un tremendo bajón de juego y resultados en este 2007.

En la copa italiana ya hay un finalista, la Roma, que venció al Milan en el Olímpico y con total probabilidad repetirá por tercera vez consecutiva la final con el Inter que juega hoy el trámite de la vuelta en San Siro con 0-3 a favor.

Etiquetas: ,