miércoles, octubre 25, 2006

Rumores de fichajes : Andrea Caracciolo



El Liverpool trata de solventar sus problemas de gol con la contratación de un nuevo delantero.
Ni Dirk Kuyt, ni Peter Crouch, ni Craig Bellamy ni Robbie Fowler se están mostrando acertados de cara a puerta y entre los 4 solo suman 5 goles.
Por ello el cuerpo técnico de los "reds" ya se ha puesto manos a la obra para incorporar a un nuevo jugador de cara al mercado invernal, y el más bien posicionado es el delantero italiano del Palermo Andrea Caracciolo, quien no está contando con la confianza del técnico Francesco Guidolin quien únicamente le ha incluido en 4 partidos de Serie A esta temporada, todos ellos saliendo como suplente (uno de ellos disputando tan solo 4 minutos). Obviamente el jugador no ha tenido el minutaje suficiente como para lograr ningún tanto, cosa que sí ha hecho en UEFA, más concretamente en la eliminatoria ante el West Ham donde jugó los 180 minutos marcando el gol de la victoria en Upton Park (0-1).
Nacido en Milan hace 25 años, Caracciolo disputa su segunda temporada en el Palermo, jugando 35 partidos de liga la pasada campaña (en los que marcó 9 goles) y 6 de UEFA (1 gol).
Debutó como profesional en el Brescia en 2001 (7 partidos, 2 goles), siendo cedido a la siguiente temporada al Perugia (22 partidos, 2 goles). A su vuelta a Brescia jugó 65 partidos en las posteriores 2 temporadas, marcando 11 y 12 goles respectivamente y siendo fichado por el equipo siciliano por 8 millones de euros.
La marcha de Giuseppe Papadopulo y la llegada del ex Mónaco (y ex Palermo en una anterior etapa) Francesco Guidolin, han hecho que Caracciolo pierda peso específico en la plantilla del actual líder del Scudetto, quedando a la sombra de otros atacantes como David Di Michele o el recién llegado del Chievo Carvalho Amauri.
Jugador alto (1'94 m.) pero a la vez muy técnico y con mucha movilidad en el interior del área, Andrea Caracciolo (1 vez internacional con la actual campeona del mundo) podría ser un útil refuerzo para el equipo de Benitez, si es que el técnico español aguanta mucho más en el cargo...

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger hoeman said...

Buen jugador.

2:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home