domingo, septiembre 10, 2006

Resúmenes : Manchester United 1 - Tottenham 0

4 de 4. El Manchester United se pone líder de la Premier con un pleno de victorias y se postula como el más firme candidato a disputarle el título al Chelsea.
Los de Alex Fergusson recibían ayer en Old Trafford a un difícil equipo como el Tottenham que está decepcionando en este arranque de temporada. Un único gol de Ryan Giggs con la colaboración del meta Robinson (deslumbrado por el sol en la acción del gol) sirvió para que los red devils se hicieran con el triunfo y sigan invictos, distanciándose de Arsenal, Liverpool y el propio Tottenham y con el Chelsea a 3 puntos.
Carrick y O'Shea formaron la medular del United en un doble pivote con Richardson (la gran novedad del encuentro de ayer) y Cristiano Ronaldo enganchados en las bandas. Saha y Giggs formaron en punta con la destacada ausencia de Rooney, que fué baja por lesión.
Por parte visitante Jol formó en el 11 a Mido, que volvió a vestir con la camiseta de los Spurs tras la cesión de la pasada temporada y la repesca en forma de traspaso de su club de propiedad hasta hace dos semanas, la Roma. Chimbonda fué otra de las novedades en el 11, formando en el lateral izquierdo en detrimento de Lee. Jenas, Zokora y Davids formaron una fuerte medular complementada con otro egipcio, Hossam Ghaly, que debutaba como jugador de los Spurs.
Aaron Lennon, uno de los mejores en el inicio de temporada por parte del Tottenham fué baja por una lesión y estará cerca de 5 semanas apartado de los terrenos de juego por una lesión de rodilla. Berbatov también causó baja por molestias físicas.

Alex Fergusson se alegró de haber vencido a un buen equipo que creará un gran impaco en la liga. Aplaudió el juego de Giggs, de quien dijo que mostró su experiencia y madurez, aplicando su habilidad. Le consideró un fantástico jugador para el United que se convertirá en una leyenda. A Fergusson le encantaría disponer de más jugadores en el equipo como él.

Martin Jol acusó a su equipo de estar demasiado relajado y confiado en el primer tiempo. Reconoció el terrible buen trabajo de los debutantes Chimbonda y Ghaly aunque reconoció que el equipo inicial tenía demasiadas caras nuevas. En el primer tiempo el United no les causó muchos problemas aunque el equipo debería haber aprovechado las numerosas ocasiones que tuvo, ya que en Old Trafford el visitante no suele pasar de 2 o 3 a lo largo de los 90 minutos.

foto (fuente) : bbc.co.uk

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Baptista si fue convocado,incluso llego a debutar.

Se le vio poco,pero con tanto delantero en el campo y siendo nuevo y sin jerarqui en el equipo es normal.
Gran fichaje del Arsenal, a ver si lo situan cerca del area,va a resolver muchos problemas de este arsenal puesto que no se lo piensa dos veces en cuanto tiene opcion de disparo.
Este no trata de jugar al futbol sala que juega este arsenal

11:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home