domingo, julio 02, 2006

Mercato : Ricardo Osorio, Pavel Pardo



Los técnicos del Stuttgart han hecho bien los deberes mundialistas y han incorporado a dos de las revelaciones del campeonato, los mexicanos Ricardo Osorio y Pavel Pardo.
Osorio llega procedente del Cruz Azul por unos 3 millones y medio de euros y ha firmado un contrato por las próximas 4 temporadas. Pardo llega procedente del América de México por un millón de euros y ha firmado por las próximas 3 temporadas.
Ambos han hecho un gran mundial con su selección jugando los 4 partidos disputados por la selección mexicana. Ricardo Osorio, de 26 años, es un buen central, muy técnico y que saca muy bien el balón jugado desde la línea defensiva. Tiene muy buena llegada al ataque y puede desempeñar la posición de medio defensivo. Además aporta fuerza a la zaga.
Por su parte Pavel Pardo, de 29 años, es un centrocampista de contención que puede desenvolverse también como volante diestro, especialista en jugadas a balón parado que acumula la friolera de 136 internacionalidades con la selección azteca.

Etiquetas: