jueves, junio 29, 2006

Mercato : Ireneusz Jelen

El delantero polaco del Wisla Plock, Ireneusz Jelen, se convierte en la cuarta incorporación del Auxerre de cara a la próxima temporada. Jelen, que formó parte de la selección polaca presente en el Mundial, jugará las próximas 4 temporadas en el equipo entrenado por Jean Fernández. El Auxerre ha pagado poco más de 1'2 millones de euros por el traspaso del delantero de 25 años que jugó los 3 partidos que Polonia disputó en el grupo A, dejando una grata sensación pese a no marcar ningún gol y marchar a casa antes de hora con el resto de sus compañeros.
Jelen es un jugador versátil, capaz de jugar en punta aunque también de descolgarse a la banda derecha y entrar con mucho peligro al área. Su altura le convierte en un jugador peligroso en las jugadas a balón parado. En su etapa en el Wisla ha marcado un total de 40 goles en 3 temporadas, con lo que su potencial de cara a puerta queda más que demostrado, y se presume que será el delantero titular junto al belga Luigi Pieroni.
En el club francés se encontrará a un compatriota recién llegado, el extremo diestro internacional sub-21 Kamil Oziemczuk.

Foto (fuente) : www.aja.tm.fr

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Javi Martín said...

una cosita cesar, creo que estaba en el wisla plock, pero no me hagas mucho caso

saludos crack

10:29 p. m.  
Blogger César Serres said...

Correcto. He tenido un lapsus. Gracias por la corrección Javi. Tu si que sabes!

10:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home