viernes, junio 30, 2006

Mercato : Bruno Cheyrou



Por su parte el Rennes tratará de cubrir el hueco dejado por Källstrom con el fichaje del jugador del Liverpool Bruno Cheyrou.
El mediapunta de 28 años llevaba mucho tiempo sin entrar en los planes del equipo inglés que le fichó en 2002 procedente del Lille. Tras dos temporadas sin demasiado protagonismo en el equipo entrenado por Gérard Houllier, el Liverpool decidió cederle al Olympique de Marsella primero y al Girondins de Burdeos la pasada campaña, donde ha sido uno de los jugadores destacados en la obtención del subcampeonato de liga y la consecuente clasificación del equipo para la próxima edición de la liga de campeones.
Cheyrou ha firmado un contrato que le unirá al Rennes las próximas 3 temporadas dejando atrás su decepcionante aventura en las islas. Se trata de un rápido y técnico volante zurdo que puede adelantar su posición y ubicarse como extremo. Un buen jugador de equipo que abre espacios pero al que le falta gol. Ha sido 3 veces internacional y fué incluído en algunas de las convocatorias de Domenech en la fase de clasificación para el Mundial.

Etiquetas: