lunes, julio 03, 2006

Mercato : Francis Jeffers



El Blackburn Rovers trata de cubrir el hueco dejado en el ataque tras la marcha de Paul Dickov y Craig Bellamy y para ello ha fichado al delantero inglés del Charlton Athletic Francis Jeffers a coste cero.
Jeffers, de 25 años, ha firmado un contrato por dos temporadas con opción a una tercera.
Este jugador fué formado en el Everton debutando con el primer equipo de los toffees con 16 años. Arséne Wenger le fichó en 2001 en un traspaso récord de cerca de 15 millones de euros pero su progresión se vió truncada por continuos problemas de lesiones. En 2003 fué cedido de nuevo al Everton y en 2004 fué traspasado al Charlton por unos 4 millones de euros. En el club del sureste de Londres no pudo triumfar como se presumía (marcó 3 goles en 20 partidos) y a la temporada siguiente fué nuevamente cedido esta vez al Glasgow Rangers donde tampoco pudo "destaparse" como el talentoso delantero que debutó con el Everton.
El Blackburn de Mark Hughes está dispuesto a darle una nueva oportunidad de triumfar de una vez por todas siempre que las lesiones le permitan continuidad en las convocatorias del técnico galés. David Bentley, Morten Pedersen y Shefki Kuqi serán sus compañeros y rivales en la lucha por hacerse con un puesto en la delantera del equipo inglés que la próxima temporada disputará copa de la UEFA.
"Los últimos dias han sido un tanto ajetreados pero finalmente he logrado un fantástico traspaso. No puedo esperar!. Los últimos dos años han sido difíciles pero no dudo que puedo hacerlo. Estoy seguro de volver a dar lo mejor de mi y llevar al club adelante" declaraba Jeffers a la página oficial del Blackburn una vez confirmado su fichaje por los Rovers.

Etiquetas: