miércoles, junio 28, 2006

Mercato : Glen Johnson



El Portsmouth será la destinación final del lateral diestro del Chelsea Glen Johnson. Tras continuos rumores acerca de su cesión al Feyenoord, ha sido Harry Redknapp el encargado de hacer decantar la balanza del futuro del joven jugador inglés de 21 años que llegó a Stamford Bridge en 2003 procedente del West Ham en un fichaje cercano a los 9 millones de euros.
Johnson no ha tenido demasiadas oportunidades en el equipo de Mourinho y la cesión ha representado la mejor salida a la situación de ostracismo que ha vivido en el último año, donde el que se considera relevo generacional de Gary Neville en el lateral derecho de la selección tan solo ha jugado 4 partidos de Premiership.
"Jugar en Portsmouth representa una gran oportunidad de jugar regularmente en la Premier para así poder volver a la selección de cara a la próxima Eurocopa. El club tiene un proyecto ambicioso y me gusta ser parte de él" declaraba a la página oficial del club "pompey".
Por su parte, Redknapp también realizaba declaraciones al conocerse oficialmente la cesión de Johnson :
"Es un gran defensa y seguirá mejorando en el futuro. Hemos realizado una buena "captura". Tiene un gran futuro y se trata de un lateral que muchos equipos quisieran tener en sus filas. Afortunadamente lo tenemos nosotros."
Johnson se convierte en la primera incorporación del Porstmouth de cara a la temporada 06/07, sin contar la del mítico central del Arsenal y de la selección inglesa Tony Adams, que a sus 39 años se convertirá a partir de julio en el nuevo segundo entrenador del equipo.

Etiquetas: