domingo, mayo 28, 2006

Mercato : Mario Alberto Santana

La Fiorentina sigue reforzándose de cara a la próxima temporada en la que tratará de superar la fase previa de la liga de campeones y meterse en la fase de grupos de la competición, además de tratar de ponerle las cosas difíciles a Milan, Inter (y Juve?) al frente del Scudetto.
Para ello va cerrando con rapidez las nuevas incorporaciones, como la del delantero argentino Mario Alberto Santana. La Fiore ha pagado cerca de 5 millones y medio de euros al Palermo además de la cesión del recientemente fichado del Treviso Francesco Parravicini por Santana, que firmará por cuatro temporadas con opción a una quinta.
Santana, de 24 años, ha jugado las últimas temporadas en el equipo insular italiano. Préviamente jugó en Venecia y Chievo posteriormente a su llegada a Europa procedente de San Lorenzo de Almagro. Además ha sido 7 veces internacional, debutando el 18 de agosto de 2004 en un amistoso contra Japón. En la última campaña con el Palermo ha disputado 37 partidos (9 de UEFA) y ha marcado 1 gol.
Se trata de un buen extremo diestro, hábil y buen asistente aunque con poco acierto de cara a puerta.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Jaume Rivera said...

La Fiore se interesa mucho por delanteros, fichan a Santana y se rumorea que existe una oferta por Kezman. Creo que la salida de Toni esta próxima, una pena para los viola

4:40 p. m.  
Blogger César Serres said...

Así es.Parece que Luca Toni está siendo tentado por muchos equipos estando el Inter en cabeza.Desconocía el interés por Kezman aunque Toni y Santana y el serbio son jugadores de perfil distinto.Quizás sea el momento de Valeri Bojinov de demostrar su valía.Por otro lado existe el rumor de un posible fichaje de Ryan Babel para suplir al cañonero italiano.Lo que está claro es que jugar una competición tan dura como la Champions exigirá a la Fiorentina hacer un notable desembolso en contratar jugadores para fortalecer el equipo.
Saludos!

10:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home