sábado, abril 22, 2006

El Fenerbahçe acaricia el título en Turquia

Esta tarde se disputaba un trascendental encuentro en Turquia, el que enfrentaba a Fenerbahçe y Galatasaray en el Sükrü Saracoglu de Istambul o lo que es lo mismo, dos acérrimos rivales que compartían (empatados a puntos) el liderato de la Superleague turca a 3 jornadas del final.
El desenlace del partido no se esperaba tan desigual como refleja el resultado final (4-0) que da una importantísima ventaja al Fenerbahçe (3 puntos más el goal average) a falta de 2 jornadas por disputarse.
El Galatasaray ve truncado su "renacimiento", tras haber atravesado una muy mala época en los últimos años donde una deuda cercana a los 121 millones de euros, una mala planificicación en el plano deportivo bajo el mando del rumano Gica Hagi acompañado de un muy buen momento del Fenerbahçe dejaron al equipo de Istambul "muerto de éxito" tras conquistar la UEFA del 2000.
Con el belga Erik Gerets en el banquillo, el "Gala" ha superado muchas de las adversidades y afrontaba el derby de hoy lleno de optimismo y esperanzas de volver a conquistar el título de liga 4 años después y empatar con el Fenerbahçe en el palmarés de la competición (16 títulos frente a 15 del Galatasaray). El resultado final habla por sí solo de la enorme decepción que los aficionados del club del Ali Sami Yen han vivido en el dia de hoy.

Imagen hospedada por Subir-Imagenes.comImagen hospedada por Subir-Imagenes.com

Fenerbahçe 4 - Galatasaray 0
1-0 Appiah 13'
2-0 Luciano 20'
3-0 Alex 70'
4-0 Anelka 78'

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger hoeman said...

Me gusta mucho Alex de Souza, una pena que no triunfase en el Parma. La verdad es que el Fenerbahçe tiene muy buen equipo, sobre todo de medio campo hacia adelante.

12:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home