jueves, abril 20, 2006

Resumenes : Arsenal 1 - Villarreal 0

Salió vivo el Villarreal de Highbury en un mal partido de los de Pellegrini aliñado con una mala actuación arbitral que les privó de un claro penalty así como les machacó a targetas, circumstancia que debilitó la defensa amarilla e impedirá a Tacchinardi jugar la vuelta en el Madrigal. Por lo demás buena primera parte de Cesc que movió perfectamente al equipo capitaneado por un flojo Henry que estuvo bien escudado por los voluntariosos Pires, Hleb y Ljungberg. El Villarreal jugó con un perfectamente tapado Riquelme y eso lo notó en exceso, siendo pocos los balones llegados en condiciones a Forlán y José Mari. La defensa de circumstancias se comportó bien y se hechó en falta (penalty al márgen) alguna ocasión de peligro que pusiera en apuros a Lehmann. La vuelta decidirá este provisional resultado que puede considerarse bueno a tenor de lo visto ayer en el que fué el último partido europeo que el viejo Highbury albergó antes de ser demolido.

4 Comments:

Blogger Enzo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12:43 p. m.  
Blogger Enzo said...

no comparte lo opinion generalizada de que el partido fue un robo al villareal, es verdad que el arbitro se equivoco en contra del Villareal pero el gol anulado es mas que dudoso y en la segunda parte les pitaron 3 fueras de juego al Arsenal inexistentes en jugadas de mucho peligro.

Lo mejor para el Villareal que solo perdio por 1-0, y del partido me encanto Gilberto Silva sobretodo

12:46 p. m.  
Blogger hoeman said...

La posición clave del sistema del Arsenal es la de Gilberto Silva, probablemente para contrarrestar su fabuloso juego lo ideal sería tapar a este jugador. Y después, está Henry bien secundado por una línea de 4 con mucho talento.

1:31 p. m.  
Blogger César "footgol" said...

Lo mejor del Arsenal es su desparpajo y calidad dejando de lado esquemas y ataduras que tan mal les ha funcionado a principio de temporada. Contra el Madrid renacieron porque precisamente jugaron con mucho que ganar y poco que perder.Cesc, Henry, Hleb o Reyes juegan a futbol que es lo que saben hacer. Hombres como Eboue o Flamini hacen lo propio, sin presión pese a su juventud. Cuando mejor está el Arsenal es cuando más rienda suelta se le ha dado a su creatividad.Y si henry está en un momento dulce...mejor que mejor!
No fué un robo al Villarreal.El resultado fué justo aunque el penalty era de libro.

6:16 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home