jueves, abril 20, 2006

Rumores de fichajes : Borja Oubiña



El joven canterano del Celta, Borja Oubiña, está en la agenda del Inter. Luis Suárez podría haber realizado informes muy favorables al resto del cuerpo técnico del club interista que aconsejaran el fichaje del centrocampista gallego. Su representante, Lito Míguez, ha declarado a AS que su jugador es uno de los mejores talentos de la liga juntamente con Léo Messi y Raul Garcia y que están al corriente del interés de varios clubs importantes pero que por el momento no ha habido contactos con ninguno de ellos.
El mismo Oubiña comentó recientemente que él se encuentra a gusto en Vigo donde tiene contrato hasta 2010 aunque su futuro dependerá del club en caso que se muestre abierto a un traspaso.
Borja Oubiña está realizando una gran campaña en el Celta, ayudando al equipo gallego a luchar por puestos europeos en la vuelta a primera división que le ha llevado a ser uno de los candidatos de Luis Aragonés para integrar la lista de convocados de cara al mundial de Alemania. Por el momento este jugador de 23 años ya tuvo la ocasión de trasladarse a Madrid en una de las jornadas de convivencia que Aragonés convoca para que los jugadores y el seleccionador se pongan al dia de los planes del "sábio de hortaleza". El Inter busca refuerzos para el centro del campo (más aún antes la inminente baja de Cristiano Zanetti que fichará en junio por la Juventus) y Oubiña sería un magnífico fichaje que engrosaría la escasa nómina de jugadores en esa demarcación.

1 Comments:

Blogger César Serres said...

Es un gran jugador aunque me da a mi que el Inter va a tirar la casa por la ventana por Riquelme.No creo que haga probaturas con jóvenes talentos semi-contrastados tras otra decepcionante temporada.Me pregunto yo que haría el Inter si hiciera una buena planificación y construcción del equipo con el dinero que tiene.

7:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home