viernes, marzo 31, 2006

Agenda del fin de semana

Estos son los partidos más destacados del fin de semana en las respectivas ligas europeas :

Sábado 1 de marzo de 2006

Bolton - Manchester United (16:00 h)

Imagen hospedada por Subir-Imagenes.comImagen hospedada por Subir-Imagenes.com

El partido más complicado que deberá afrontar el cuadro de Allardyce en su particular reto de alcanzar el cuarto puesto de liga que da acceso a la Champions. El Bolton se crece en los partidos ante grandes equipos y quiere seguir haciendo historia en una magnífica temporada que debería darle el premio de una plaza en la máxima competición europea de clubs. El Manchester llega con la tranquilidad que le dió la victoria ante el West Ham este miércoles que le situa a 5 puntos del Liverpool con un partido menos que los de Benítez. 9 son los puntos que le separan del Chelsea y aún no puede darse nada por perdido ya que aún se han de enfrentar ambos equipos el dia 29 de abril en Stamford Bridge. Deberá esperar pues cualquier pequeño tropiezo de los de Mourinho para recortar distancias en las 7 jornadas que restan para el fin del campeonato.

Lille - Auxerre (17:15 h)

Imagen hospedada por Subir-Imagenes.comImagen hospedada por Subir-Imagenes.com

El tercer puesto de la liga francesa (último que da acceso a la edición de la liga de campeones de la próxima temporada) tiene hasta 6 candidatos, efrentándose mañana los dos mejor colocados (tercero y cuarto respectivamente). Ambos equipos están cuajando una buena campaña aunque los de Santini han perdido un tanto el ritmo que les situó segundos varias semanas. El Lille por su parte lleva 7 partidos sin perder aunque ha cosechado 3 empates en sus 3 últimos encuentros. Bonito partido el que se vivirá en el Stádium Metropole.

Barcelona - Real Madrid (22:00 h)

Imagen hospedada por Subir-Imagenes.comImagen hospedada por Subir-Imagenes.com
El partido del fin de semana sin lugar a dudas. Cualquier Barça-Madrid promete sea cual sea la situación de ambos equipos y el de mañana no será una excepción. De ganar el Barcelona tendría prácticamente ganada la liga ya que elevaría a 14 puntos (15 con el goal average) la diferencia entre ambos a 7 jornadas para el final. El Madrid llega al Camp Nou con ganas de amargarle las cuentas al equipo de Rijkaard y convencido que la liga aún está viva. Las numerosas bajas azulgranas y el desgaste de Lisboa pueden ser una ayuda para los de López Caro. La incógnita en las alineaciones de ambos equipos da aún mayor emoción a uno de los derbys más apasionantes del mundo futbolístico.

Domingo 2 de marzo de 2006


Fiorentina - Roma (15:00 h)

Imagen hospedada por Subir-Imagenes.comImagen hospedada por Subir-Imagenes.com
Otra lucha más por las "migajas" en forma de puesto de Champions (dulces migajas). En este caso el cuarto puesto de la liga italiana cuyos únicos pretendientes se verán las caras en Florencia este domingo, tratando de decantar la balanza hacia su lado y dejar al rival en la cuneta de dicha batalla. La Fiore llega con un punto de ventaja, con el factor campo a favor y con Luca Toni (y eso es mucho). La Roma llega sin Totti ni Montella (lárgamente lesionados) y atravesando una racha un tanto negativa habiendo ganado tan solo 2 de los últimos 5 partidos.


Schalke 04 - Hamburgo (17:30 h)

Imagen hospedada por Subir-Imagenes.comImagen hospedada por Subir-Imagenes.com
Dinámicas diferentes las de ambos equipos. El Hamburgo llega tras perder con estrépito en casa por 2 a 4 ante el Borussia Dortmund y dar un paso atrás en las aspiraciones por lograr la Bundesliga. El Schalke llega pletórico al ponerse a un solo punto del Werder Bremen en la lucha por el tercer puesto (último que da acceso a Champions en Alemania) y ganar contundentemente en Sofia al Levski poniendo pie y medio en la semifinales de la UEFA. Partido abierto en el que el Schalke sale como favorito tan solo por la moral con la que saldrá a disputar el choque. Muy buen partido el que se espera el domingo en Gerselkinchen.

El resto de partidos con presencia de "grandes" o equipos en lucha por puestos cabeceros son :
Inglaterra : Birmingham-Chelsea, Arsenal-Aston Villa, Newcastle-Tottenham, Liverpool-WBA
Italia : Lecce-Milan, Treviso-Juventus, Inter-Messina
Alemania : Bayern-Colonia, Eintracht-Werder Bremen
Francia : Troyes-Lyon, PSG-Burdeos, Toulouse-Rennes
Portugal : Sporting Braga-Nacional, Vitoria Guimaraes-Sporting Lisboa, Belenenses-Benfica, Oporto-Gil Vicente
Holanda : RBC-PSV, Roda-Ajax, AZ-NAC, Feyenoord-Twente

0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home