miércoles, marzo 29, 2006

Resumenes : Cuartos de final ida Champions League (I)

Arsenal 2 - Juventus 0
Resulta increible observar como un equipo puede "resurgir" de las cenizas de lo que ha sido hace poco. El Arsenal, tras el 0-1 en el Bernabeu, ha renacido y se erige como uno de los equipos más en forma de Europa, contrariamente al estado en el que se ha encontrado durante casi 2 tercios de temporada. Ayer se cargó a la Juve con sus própias armas (poco juego y mucha eficacia) y puso pie y medio en las semifinales en las que, sea Inter o Villarreal, será favorito visto el dulce momento que atraviesa el equipo de Wenger. Alguien se podria haber imaginado al Arsenal en la final de Paris?. Un equipo gafado con la Champions llegará a la final la temporada en la que menos jugadores de aquel gran Arsenal son titulares?. Por lo visto ayer parece muy probable, más aún si Henry sigue atravesando el momento actual.

1-0 Fabregas 40'


2-0 Henry 69'


Benfica 0 - Barcelona 0
Trepidante el partido de anoche en Da Luz. Quien diga que el Barça fué el único equipo sobre el terreno de juego miente o no vió el partido. Cierto es que los de Rijkaard tuvieron grandes oportunidades (muchas de ellas tras errores de la zaga local) de meterle 3 o 4 goles al Benfica, pero los de Koeman también pusieron peligro, especialmente en le segunda mitad y Valdés sacó dos excelentes mano a mano (uno con Miccoli y otro con Simao) y además el árbitro se comió un claro penalty de Motta por manos del italibrasileño dentro del área. Un 0 a 0 que decepciona por el ámplio número de ocasiones generadas por ambos equipos y, más aún, porque en Europa es vital marcar al menos un gol fuera de casa. Veremos si el Barça consigue superar a un equipo que lejos de Da Luz rinde al máximo. Todo un peligro el que vivirán los azulgranas que además deberán concentrarse en el derby del sábado. La sorpresa podría darse el próximo miércoles.

Primera parte


Segunda parte

2 Comments:

Blogger hoeman said...

Yo no vi el partido del Barcelona pero he leido por allí que fue un "baño" al Benfica. Me fio mucho más de tu análisis.

Y atención a este Arsenal que lo está haciendo muy bien y sobre todo tiene mucho oficio pese a la cantidad de jóvenes que tiene.

4:09 p. m.  
Blogger César "footgol" said...

La primera parte fué del Barça.Tuvo 7 o 8 oportunidades claras de gol.Pero el Benfica también tuvo un par muy claras que sacó Valdés (penalty no pitado al márgen).Vaya,que un 1-3 o 2-3 hubiera sido un resultado totalmente justo.

8:50 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home