lunes, marzo 27, 2006

Rumores de fichajes : Jiri Jarosik

Imagen hospedada por Subir-Imagenes.comImagen hospedada por Subir-Imagenes.com

El Borussia Dortmund busca substituto a Thomas Rosicky. Ante la alta probabilidad que el media punta checo abandone el club "millonario" (para recalar en el Atlético de Madrid), los dirigentes del Borussia barajan opciones acerca de quien le substituirá en el equipo. El nombre de tal jugador es Jiri Jarosik, compatriota de Rosicky y actual jugador del Birmingham City, cedido por el Chelsea.
El representante de Jarosik, Pavel Zika, no ha querido pronunciarse al respecto. Tan solo ha apuntado que el jugador podría quedarse en Inlgaterra, incluso en el própio Birmingham, aunque no exluyen ninguna opción aunque cualquier tipo de decisión será tomada después del mundial.
Jiri Jarosik tiene 28 años y llegó al Chelsea en el mercado de invierno de la pasada temporada procedente de la liga rusa, más concretamente del CSKA de Moscú, club en el que estuvo pocos meses. Préviamente habia desarrollado su actividad futbolísitca en su país natal donde fué jugador de Sparta de Praga (club en el que se formó) y Slovan Liberec (cedido por el Sparta). En el Chelsea no tuvo demasiadas oportunidades de jugar (6 partidos titular y 14 como suplente) en una plantilla amplia y de gran calidad. La solución fué su cesión al Birmingham donde esta temporada ha disputado 21 partidos y ha marcado 4 goles. Se trata de un jugador fuerte y alto (mide 1'91 m.), capaz de ocupar el medio centro o de jugar por banda (tanto derecha como izquierda) así como con fácil llegada a puerta. De un perfil muy diferente a Rosicky pero mucho más polivalente que el actual jugador del Borussia.
Jarosik ha sido 23 veces internacional con la República Checa y este verano se le podrá ver con su selección en el Mundial de Alemania.

0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home