martes, marzo 28, 2006

Rumores de fichajes : Sergio Agüero

Imagen hospedada por Subir-Imagenes.comImagen hospedada por Subir-Imagenes.com

Se une un nuevo equipo a la puja por el joven delantero de Independiente Sergio Agüero. Se trata del Bayern de Munich que parece haber cobrado mucho interés en hacerse con los servicios del jugador de 17 años en vistas a crear un equipo de futuro junto al paraguayo Julio Dos Santos y hombres como Sebastian Schweinsteiger o Andreas Ottl.
Agüero viene siendo seguido por equipos como el Real Madrid, Barcelona, Inter, Liverpool o Villareal pero el Bayern parece dispuesto a hacer todo lo posible por traerse a una de las revelaciones mundiales de la temporada para convertirse en un prematuro recambio natural de Michael Ballack. De no cuajar el fichaje del holandés Mark Van Bommel, Agüero podría pasar a ser la primera opción en la lista de posibles substitutos de Ballack. Pese a su corta edad, Sergio Agüero ha mostrado cualidades suficientes como para cumplir con dicha responsabilidad. El panorama futbolístico parece, cada dia más, hecho a la medida de jóvenes jugadores, que demuestran valentía y coraje suficiente para ponerse a sus espaldas la responsabilidad de conducir a un equipo entero. Hombres como Leo Messi o Cesc Fábregas así como talentos como los de Robinho, Freddy Adú demuestran que a una corta edad, un gran jugador puede ser capaz de comportarse con la serenidad y funciones que desarrollaría un futbolista más veterano.
Agüero finaliza contrato en 2007 y los dirigentes de Independiente ven su salida del club de Avellaneda prácticamente hecha, prefiriendo venderle este año y ingresar una importante suma de dinero (se habla de 18 a 20 millones de euros) que esperar a la próxima temporada y perderle a coste cero.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home