martes, marzo 28, 2006

Jérôme Rothen dejará el PSG

Imagen hospedada por Subir-Imagenes.comImagen hospedada por Subir-Imagenes.com

Jérôme Rothen ha anunciado que dejará el PSG a final de la presente temporada. El conflicto abierto con el técnico parisino Guy Lacombe ha provocado que Rothen decida abandonar la disciplina del PSG. Los rumores apuntan a que volverá a su anterior club, el Mónaco. Tal y como comentaba hoy mismo, Rothen no descarta la vuelta al club del principado :
"No soy contrario a un retorno a Mónaco. Si en su momento dejé ese club fué porque existian problemas con el presidente de la entidad (por aquel entonces Pierre Svara). El Mónaco sigue siendo un club importante para mi".
De confirmarse este fichaje así como el de Ludovic Giuly, el Mónaco recuperaría a dos de los jugadores que le llevaron a convertirse en subcampeones de Europa hace dos temporas.
Jérôme Rothen cumple su segunda temporada en París, sin haber impresionado de la misma forma que hiciera en Montecarlo y que le llevara a ser un jugador muy apetecible en toda Europa, llegando a sonar como posible jugador de FC Barcelona y Manchester United. Este extremo izquierdo de 27 años ha jugado 24 partidos esta temporada marcando tan solo 1 gol.
Tottenham y Valencia aguardan pendientes de poder anticiparse al Mónaco en su fichaje.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home