lunes, junio 18, 2007

Novedades en la Premier

La Premiership 07/08 ya conoce su calendario. El campeonato inglés se iniciará el 11 de agosto con los siguientes encuentros :
  • Arsenal-Fulham
  • Aston Villa-Liverpool
  • Bolton Wanderers-Newcastle United
  • Chelsea-Birmingham City
  • Derby County-Portsmouth
  • Everton-Wigan Athletic
  • Manchester United-Reading
  • Middlesbrough-Blackburn Rovers
  • Sunderland-Tottenham
  • West Ham-Manchester City

El 11 de mayo de 2008 finalizará la liga, una liga que ha cambiado su logotipo. El cambio de "look" ha afectado también a los escudos de Aston Villa, Middlesbrough y Derby County. A continuación os muestro los cambios :

Antiguo y nuevo logo Premiership


Antiguo y nuevo logo Aston Villa


Antiguo y nuevo logo Middlesbrough


Antiguo logo y nuevo logo Derby County

Etiquetas: ,

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En general me gusta que los escudos (o logos) se cambien para estilizarlos.

Si no mal recuerdo el Zaragoza también lo hizo por su 75 aniversario.

Eso sí, el del Aston Villa deja mucho que desear...

2:11 p. m.  
Blogger David said...

A mi también me parece que el Aston Villa es el único de los cuatro que sale perdiendo.

11:00 p. m.  
Blogger Rubén Uría said...

Me gusta el nuevo estilo, y eso que soy un amante de las antiguas tradiciones y la solera. Son pequeños retoques que mejorean. Ánimo César, el blog está cada día mejor! Un abrazo.

11:26 p. m.  
Blogger César Serres said...

Excepto el del Derby y el de la Premier(que no cambian mucho), los demás no me gustan nada. El del Aston Villa es soso a más no poder y el del Middlesbrough es una auténtica lástima, ya que el antiguo era uno de los escudos que me gustaban más de todos los equipos europeos.

3:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por qué en el antiguo escudo del Middlesbrough la fecha es 1986 y en el nuevo 1876?

5:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home