lunes, junio 25, 2007

Últimos fichajes

  • Fabio Quagliarella, delantero italiano de 24 años ficha por el Udinese procedente de la Sampdoria por 7'3 millones de euros.
  • Andrea Caracciolo, delantero italiano de 25 años deja el Palermo y ficha por la Sampdoria.
  • Toifilou Maoulida, delantero francés de 28 años deja el Olympique de Marsella y ficha por el Auxerre.
  • Massimo Donati, mediocentor italiano de 26 años ficha por el Celtic de Glasgow por 4'5 millones de euros. Donati era propiedad del Milan pero la pasada temporada jugó cedido en el Atalanta.
  • Derlei, delantero brasileño de 31 años ficha por el Sporting de Lisboa tras quedar desvinculado del Dínamo Moscú. La pasada temporada jugó cedido en el Benfica.
  • Tim de Cler, lateral izquierdo holandés de 28 años deja el AZ Alkmaar y ficha por el Feyenoord por 2'8 millones de euros.
  • Danny Mathijssen, centrocampista holandés de 24 años ficha por el Willem II procedente del AZ Alkmaar.
  • Dieudonné Mbokani, delantero congoleño de 21 años ficha por el Standard de Lieja belga.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Movimientos extrañisimos todos. A Quagliarella le veia para jugar en un grande y el cambio al Udinese no mejora nada. Y los del AZ si que es incomprensible. Van a equipos bastantes peores cuando eran titulares en el equipo de Van Gaal.

12:21 p. m.  
Blogger César Serres said...

Sí, el de Quagliarella ha sido extraño. Incluso el Manchester United se había interesado y mucho en él. Al final la marcha de Iaquinta y el dinerito fresco en las arcas del Udinese han hecho que una de las revelaciones de la última Serie A se pueda acabar diluyendo en un equipo de mitad de tabla. Una pena.

Los del AZ me sorprenden a medias. Sigue siendo un equipo modesto (pese a su meteórico ascenso) y vendedor. Joris Mathijsen, Kenneth Perez, Denny Landzaat, Jan Kromkamp, Ron Vlaar...todos ellos fueron vendidos y no me extrañaria nada que hombres como Koevermans, Cziommer, Dembéle o De Zeeuw pudieran salir en breve del equipo.

1:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home