jueves, junio 21, 2007

Últimos fichajes

  • David Suazo, delantero hondureño de 27 años ficha por el Milan procedente del Cagliari por 14 millones de euros.
  • Benoit Cheyrou, centrocampista francés de 26 años deja el Auxerre y ficha por el Olympique de Marsella.
  • Lionel Mathis, mediocentro francés de 25 años deja el Auxerre y ficha por el Sochaux.
  • Vincenzo Grella, mediocentro australiano de 27 años llega gratis al Torino tras finalizar contrato con el Parma.
  • Matías Concha, lateral izquierdo sueco de 27 años ficha por el Bochum procedente del Djurgarden.
  • Christian Nielsen, centrocampista danés de 24 años deja el Midtjylland y firma por las próximas 4 temporadas con el Heerenveen.
  • Sebastien Pocognoli, carrilero zurdo belga de 19 años deja el Genk y ficha por el AZ Alkmaar.

Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me parece a mi que va a haber overbooking de delanteros en el Milan: Gilardino, Inzaghi, Ronaldo, Suazo, Oliveira y Borriello... para en principio un puesto!

A ver cómo lo soluciona Ancelotti!

1:20 p. m.  
Blogger César Serres said...

Se especula que Gilardino se va a la Juve. Oliveira y Borriello me los veo fuera del Milan. Igualmente no me veo a Suazo como teórico titular...aunque tampoco me veo a Ronaldo ni a Inzaghi aguantando una temporada entera en el once titular.

Será Eto'o ese titular indiscutible?. Quien sabe...

3:15 p. m.  
Blogger César Serres said...

Bueno, se especulaba lo de Gila a la Juve antes de saberse lo de Iaquinta...

3:16 p. m.  
Blogger César Serres said...

Acabo de leer declaraciones de Gilardino que dice que se queda. Pues entonces sí que habrá overbooking.

3:19 p. m.  
Blogger Richi said...

Cesar una duda de un aficionado al OM, Cheyrou podrá asumir el rol que hacía de líder Ribery la temporada pasada?

Es el mismo que se fue al Liverpool y no triunfó? y que vino después? a mi no me gusto ni me disgusto su rendimiento pero no lo veo como un buen fichaje para reemplazar al gran Ribery.

Salu2!!

3:42 p. m.  
Blogger César Serres said...

@Richi

Perdona el retraso, no me fijé en tu pregunta.
Benoit es el hermano pequeño de Bruno, que jugó en el Liverpool. Ha progresado mucho y para mi gusto es mejor que su hermano mayor. Aunque no, no creo que sea capaz de hacer olvidar a Ribéry, aunque tienen características similares pero el nuevo jugador del Bayern tiene mucha más calidad que Cheyrou. No creo ni que sea titular.

Un saludo!

12:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home