miércoles, enero 03, 2007

Resúmenes : Arsenal 4 - Charlton 0

Arsenal 4 - Charlton 0
1-0 Henry (pen.) 30'
2-0 Hoyte 45'
3-0 Van Persie (pen.) 76'
4-0 Van Persie 90'


Declaraciones Arséne Wenger post-partido:
"Por supuesto que su vuelta (de Henry tras lesión) es un refuerzo individual y psicológico para el equipo"
"Hemos trabajado duro en el estado físico de Henry".
"El penalty y la expulsión han sido un punto clave. Controlábamos el partidoantes de ello pero no encontrábamos espacios. Necesitábamos paciencia y finalmente lo logramos".

Declaraciones Alan Pardew post-partido:
"Mi impresión es que Van Persie estaba en fuera de juego en la acción del penalty y expulsión. De todos modos y pese al fuera de juego, creo que no era falta"
"Jugarle al mejor 11 del Arsenal con 5 bajas importantes es muy duro, pero imaginate jugar con 10 hombres"
"Pero estoy contento de la actuación de mis hombres y creo que Scott Carson (guardameta) ha estado sensacional"

Arsenal : Lehmann, Hoyte, Toure, Senderos, Clichy, Hleb, Fabregas (Denilson 82), Silva (Flamini 70), Rosicky (Aliadiere 77), Henry, Van Persie.
Suplentes No Utilizados: Almunia, Djourou.
Charlton : Carson, Sankofa, El Karkouri, Diawara, Traore, Rommedahl, Hughes (Fortune 32), Faye (Kishishev 77), Holland, Ambrose (Thomas 63), Marcus Bent.
Suplentes No Utilizados: Myhre, Hasselbaink.

Etiquetas: