viernes, junio 02, 2006

Mercato : Kim Källstrom

El Olympique de Lyon se lleva uno de los futbolistas más prometedores del fútbol europeo. Kim Källstrom será jugador del Olympique las próximas 4 temporadas tras haberse llegado a un acuerdo con su club de orígen, el Rennes, por cerca de 7 millones de euros.
Källstrom, que se encuentra concentrado con su selección preparando la cita mundialista, ha cumplido su tercera temporada en el equipo bretón, club con el que ha jugado un total de 93 partidos en los que ha marcado un total de 21 goles, 9 de ellos la pasada temporada.
El mediapunta sueco de 23 años llegó a Francia procedente del Djurgardens y año a año su progresión ha ido en aumento, llevando al modesto equipo rojinegro a disputar la UEFA de la temporada 04/05 y a luchar hasta el final por clasificarse para la liga de campeones en la recientemente finalizada campaña.
Källstrom es un jugador creativo, rápido y con buena técnica, mejor en el aspecto goleador y la llegada a puerta que en el capítulo de asistencias. Un complemento ideal para los puntas, que arrastra a las defensas rivales con sus incursiones en el ataque del equipo (Frei se ha beneficiado mucho del juego de Källstrom durante estos años) y al que se le considera el heredero natural de Fredrik Ljungberg en la selección sueca cuando el actual jugador del Arsenal abandone el combinado nacional.
Los rumores acerca de la posible marcha de jugadores como Jérémy Clément, Mahamadou Diarra o Benoît Pedretti no hacen más que incrementarse tras las recientes incorporaciones de Kim Källstrom y Jérémy Toulalan.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger zaragocista said...

Pues anda que no se esta armando mal equipo el Lyon. Si consigue mantener a sus estandartes (Malouda, Juninho, Diarra, Govou...) mas los fichajes, y si al final llega Cissee....

10:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

11:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home