martes, abril 18, 2006

Rumores de fichajes : Mauro Camoranesi



La Juventus se ha decidido : Mauro Camoranesi no jugará en la entidad piamontesa la próxima temporada. La indisciplina del italo-argentino en lo profesional y en lo táctico han acabado con la paciencia de Fabio Capello. La expulsión del jugador en Highbury en los cuartos de final de la Champions fué la gota que colmó el vaso y la Juve le pondrá en el mercado para rentabilizar económicamente su adiós del club.
Varios clubes parecen interesados en él. El Milan es uno de ellos dada la estrecha amistad que une a Camoranesi con varios de los jugadores de la entidad rossonera. El Barcelona por otro lado se ha mostrado muy interesado en su fichaje para ampliar la nómina de jugadores ofensivos que actuen por los extremos del ataque azulgrana. Pero a última hora se ha unido a la puja un equipo que tiene poderosas armas para convencer al equipo turinés. Se trata del Bayern, que podría poner encima de la mesa además de una sustancial cantidad económica, el traspaso de un futbolista por el que lleva mucho tiempo interesado Capello y cuya figura fué motivo de continuas denuncias del club bávaro a la UEFA por negociar la Juve teniendo aún contrato en vigor. El futbolista en cuestión es Willy Sagnol, lateral derecho francés, que podría ser moneda de cambio en la operación Camoranesi.
Los rumores sobre el futuro del internacional italiano no han hecho más que comenzar en el que será uno de los fichajes más importantes del próximo mercado de verano.