lunes, abril 17, 2006

Resumen y Play-Off Eredivisie

Imagen hospedada por Subir-Imagenes.com

Este fin de semana finalizó la liga regular holandesa. El campeón ha sido el PSV Eindhoven mientras que el AZ y el Feyenoord han acabado segundo y tercero respectivamente. Por debajo el RBC Roosendal desciende a la Gouden Gids Divisie (segunda división holandesa) en espera de sus 2 posibles acompañantes que saldrán del play-off que disputen con los equipos clasificados de la segunda división.
En cuanto a los goleadores, Klass Jan Huntelaar del Ajax ha sido el máximo realizador con 33 tantos, seguido del delantero del Feyenoord Dirk Kuyt y del georgiano del AZ Shota Arveladze ambos con 22 y Jeffersón Farfán del PSV con 21.
Esta temporada la competición adopta un nuevo sistema como ya se comentó aqui. Así queda el cuadro de Play-Offs que decidirá la plaza de liga de campeones restante así como las de UEFA e Intertoto :

Cuadro Play-Offs

3 Comments:

Blogger Javi Martín said...

este año no hay promocion de ascenso/descenso como otros años???

ayer vi un playoff entre zwolle, haarlem, topOSS y AGOVV creo que eran y tengo un lio formao tremend porke an kedao por la mitad en segunda....Ha subido el Excelsior y si no hay playoffs el VVV

un saludo

5:50 p. m.  
Blogger César Serres said...

El desarrollo de la competición en la Gouden Gids no lo tengo muy claro.Como dices ha ascendido el Excelsior aunque el resto de equipos no se si juegan Play-off para ascender.Juraria que los dos últimos de la liga descienden automáticamente y sube el campeón de segunda y el ganador del play-off que puedan jugar los otros 4 clasificados.Investigaré.

7:52 p. m.  
Blogger Javi Martín said...

eliminatoria entre 5-8, el ganador contra el willem. el ke gane esta (willem vs 5-8) juega contra el ganador de 1-4.

y por el otro lado, 6-7 contra NAC, y el que gane esto (NAC VS 6-7) contra 2-3. de hay salen los dos ascendidos o salvados

por arriba el campeon directamente a eredivisie y y por abajo el 18 de ere. a golden g.

todos los verlizeeres (perdedores) se kedan en goulden

8:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home