lunes, abril 17, 2006

El protagonista : David Suazo

Imagen hospedada por Subir-Imagenes.com

El Cagliari se encomienda al delantero hondureño David Suazo para salvar la categoría. Los 6 goles marcados por éste en los últimos 8 partidos están manteniendo al equipo sardo en la peligrosa línea divisoria entre los puestos de descenso y la salvación.
Suazo se ha mostrado como un jugador más que regular esta temporada. Sus 18 goles representan más de la mitad de los marcados por su equipo esta temporada de la que tan solo se ha perdido 1 partido y le situan cuarto en la tabla de goleadores empatado con Tavano del Empoli.
David Velazquez Suazo, de 26 años, juega la séptima temporada en el Cagliari donde se supera año tras año. Destaca su potencia y su físico a la que se le ha de añadir una punta de velocidad y un buen disparo que le convierten en un delantero muy difícil de marcar y muy incómodo para las defensas rivales, así como un perfecto complemento de sus compañeros Langella o Esposito.
El internacional hondureño está en la agenda de los grandes clubes italianos aunque su marcha parece difícil ya que a principios de año renovó por 2 años más un contrato que finalizaba el 30 de junio del presente año y que hubiera representado una excelente ocasión de firmar por un equipo puntero y obtener un suculento contrato.

5 Comments:

Blogger zaragocista said...

Tremendo el partido de Suazo contra la Juve. Sublime.

9:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

david suazo merece estar en un equipo grande si barcelona tiene a e,too, bueno real madrid suazo es un formula uno mas veloz que e,too

8:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo quiero decir a nombre del pueblo hondureno que en primer lugar, estamos orgullos de nuestro compatriota por sus logros logrados en el extranjero, lo que nos hace sentirnos orgullos de el, tambien les digo que Suazo es un jugador que ha logrado la capacidad para jugar en cualquier equipo del mundo, me encantaria ver a Suazo haciendo la dupla con Etoo en el Barcelona apoyado por Ronaldhino!!! Suerte Suazoo!!!!!

11:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gustaria ver a David Suazo jugando con el Real Madrid,Yo lo considero mejor que etoo,nistelrooy,y Thiery Henry.
el tiene la capacidad de jugar en cualquier equipo.

5:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

suazo creo quedebe estar el el real madrid porque es un jugador de alto podert en el ambito futbo9listico como eto y otros y pa terminar david suazo es mas veloz que ronaldino creame.

6:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home