sábado, abril 29, 2006

Mercato : Maarten Martens

El AZ Alkmaar ya se ha puesto manos a la obra en la elaboración de la plantilla de la póroxima temporada. Tras la decepción que supuso la eliminación a manos del Groningen en la primera ronda de los Play-offs de la Eredivisie dentro del cuadro de Champions League, los de Van Gaal (que podría volver al Ajax) han realizado su primer fichaje para reforzar un equipo que tiene como principal objetivo alcanzar la Liga de Campeones para confirmar su progresión en la liga holandesa.
Martens es un centrocampista belga de 22 años internacional sub-21, que procede del RKC, equipo en el que ha jugado las 2 últimas temporadas, la primera cedido por el Anderlecht y la segunda traspasado a título definitivo al equipo de Waalwijk. Esta temporada ha marcado 6 goles en 21 partidos y ha sido una de las estrellas de su equipo.
Marcel Brands, director técnico del AZ declaró a la web oficial del club que seguían con interés a Martens pero querian prestar atención a la evolución de la lesión que tuvo en su rodilla derecha antes de negociar su fichaje. Tras varios tests médicos se confirmó que el jugador había superado sin problemas dicha lesión y se procedió a la contratación. Según Brands, Martens es "joven, buen atacante, capaz de ocupar diversas demarcaciones. A resumidas cuentas, el tipo de jugador que les gusta tener en el AZ". Además Brands añadió las intenciones del equipo en materia de fichajes, una vez cerrado el de Martens, al que podrían acompañarle dos jugadores del Willem II, Moussa Dembele y Kemy Augustien, con los que se ha contactado y se ha sondeado su fichaje una vez acabe el play-off por el descenso en el que se ve inmerso su equipo con una respuesta favorable a la incorporación por parte de ambos.

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home