viernes, abril 28, 2006

Agenda del fin de semana

Estos son los partidos más destacados del fin de semana alrededor de Europa

Sábado 29 de abril de 2006

Imagen hospedada por Subir-Imagenes.comImagen hospedada por Subir-Imagenes.com
Chelsea - Manchester United (13:30 h)
A los de Mourinho les vale el empate para revalidar el título de liga. Prácticamente imposible lo tiene el United que debería ganar en Stamford Bridge y los 2 siguientes partidos y esperar que el Chelsea los perdiera, una auténtica quimera. No le queda más remedio al cuadro de Fergusson que tratar de vencer este fin de semana y posponer las celebraciones del Chelsea, único reto al alcance de un equipo que reaccionó tarde y no pudo recortar la enorme distancia que cobraron los blues a principio de temporada. Puede considerarse un auténtico premio el segundo puesto obtenido, que evitará jugar la previa de la Liga de Campeones en agosto.

Imagen hospedada por Subir-Imagenes.comImagen hospedada por Subir-Imagenes.com
Trabzonspor - Fenerbahçe (18:00 h)
A 3 jornadas del final de la liga turca la emoción es mayor que nunca. Fenerbahçe y Galatasaray comparte liderato con 71 puntos. Tras la goleada que el cuadro de Christoph Daum endosó al "Gala" (4-0) la pasada jornada, en esta visitará al actual tercer clasificado que jugará al 100% tratando de no perder puntos en la lucha que mantiene con Besiktas y Gençlerbirligi por un puesto en la UEFA. Difícil encuentro que podría devolver el liderato al Galatasaray, que recibe al debil Ankaraspor en Atatürk.

Imagen hospedada por Subir-Imagenes.comImagen hospedada por Subir-Imagenes.com
Eintracht Frankfurt - Bayern Munich (20:00h)
La final de la DFB Pokal (copa alemana) llega en un buen momento para el Bayern que ha sabido eludir el acoso del Hamburgo en la Bundesliga y mantiene una relativamente cómoda ventaja de 5 puntos a falta de 3 partidos por disputarse. El Eintracht, a 4 puntos del descenso, se tomará un paréntesis en su particular batalla por la permanencia tratando de ganar su quinto título de copa, 18 años después de su último título. Por su parte, el Bayern buscará su 13er título de copa, competición en la que lidera el palmarés por delante de Werder Bremen (con 5 títulos), Schalke, Colonia y el mismo Eintracht (todos ellos con 4 títulos). El partido se jugará en el Olympiastadion de Berlín.

Imagen hospedada por Subir-Imagenes.comImagen hospedada por Subir-Imagenes.com
Olympique Marsella - PSG (20:45 h)
Otra final de copa que se disputará en el último fin de semana de abril. En esta ocasión una grandísima final en la que se enfrentarán dos de los equipos que mantienen una rivalidad más acérrima en Francia y en la que se ha abogado por enfriar los ánimos en recuerdo del último y polémico enfrentamiento entre ambos que se saldó con una sanción consistente en 1 punto menos para cada equipo así como la ruptura total de las relaciones entre ambas entidades.
El Olympique lidera la tabla de triunfos con 10, el último de ellos en 1989, mientras que el PSG tiene 6, la última lograda hace 2 temporadas. El partido se disputará en el Stade de France de Saint-Dennis.

Estos son los partidos en los que hay implicados equipos que luchan por algun objetivo en concreto :

Inglaterra
Por la Champions : Tottenham-Bolton
Por la UEFA : Tottenham-Bolton, Charlton-Blackburn, Birmingham-Newcastle, Wigan-Portsmouth
Por eludir el descenso : Birmingham-Newcastle, Wigan-Portsmouth

Italia
Por el Scudetto : Milan-Livorno, Siena-Juventus
Por la Champions : Chievo-Roma, Palermo-Fiorentina
Por la UEFA : Lazio-Lecce, Chievo-Roma
Por eludir el descenso : Reggina-Messina, Cagliari-Parma

0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home