jueves, abril 27, 2006

Rumores de fichajes : Erjon Bogdani

Al delantero albanés del Siena, Erjon Bogdani, le gustaría jugar la próxima temporada en la Lazio tal y como ha declarado al medio de comunicación GRT. El presidente del Siena, Salvatore Di Luca, le abriría las puertas del club en caso que llegara una oferta de un equipo importante como es el caso de la entidad laciar. Con 29 años, Bogdani empieza a planificar sus últimos años como futbolista en activo y, pese a sentirse muy querido y a gusto en Siena, el jugar en una entidad como la Lazio sería una magnífica experiencia.
La presencia de Valon Behrami con quien coincidió en el Verona, la de su compañero de selección Igli Tare así como la del preparador físico Walter Vio, amigo del jugador, serían factores importantes a tener en cuenta al escoger la Lazio frente otros clubs que pudieran hacerle llegar una oferta en firme.
Erjon Bogdani cumple su primera temporada en el Siena. Previamente ha pasado por Partizán de Belgrado, NK Zagreb, Salernitana, Reggina y Hellas Verona. Se trata de un contundente delantero, alto y rocoso (mide 1'91 m.), que va bien de cabeza y tiene una buena técnica en función de su estatura. Esta temporada ha marcado 11 goles en el Scudetto y su actuación ha despertado el interés de varios clubs entre los que se encuentran, a parte de la Lazio, la Roma y la Sampdoria.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Javi Martín said...

el mejor del siena en mi opinion, me encanta

5:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home